Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Póliza de seguros - Seguros coche

6 respuestas
Póliza de seguros - Seguros coche
Póliza de seguros - Seguros coche
#1

Póliza de seguros - Seguros coche

Buensa tardes!! Hay alguna página web dónde consultar un número de póliza sin tener que recurrir al agente de seguros o la aseguradora???

He solicitado un informe a Tirea y veo que en el no se reflejan todos mis seguros de coche, y solo tengo el recibo de pago.

Agradezco la información de antemano!!!

Un saludo.

Adriana Acosta

#2

Re: Póliza de seguros - Seguros coche

No, ninguno. Y ni web ni no web, si tu no quieres consultar a tu a gente o tu aseguradora.... Vamos, que quieres cambiarte de compañía y saber el número de la póliza para la bonificación, pero te da rollito.

#3

Re: Póliza de seguros - Seguros coche

Gracias por responder!!! El tema es que pedí a Tirea un informe de siniestralidad, me enviaron el informe enseguida pero uno de mis seguros contratados no me aparece y es dentro de los 5 últimos años.

Un saludo.

Adriana Acosta

#4

Re: Póliza de seguros - Seguros coche

Pues entonces no serás tu la tomadora del seguro, no constan datos de propietarios o conductores.

 

#5

Re: Póliza de seguros - Seguros coche

Ah, o lo tienes en una compañía que no tiene acuerdo con TIREA, válgase la Mútua Madrileña entre otras.

 

#6

Re: Póliza de seguros - Seguros coche

Ya le escribí a Tirea enviando el número de póliza y si soy yo la tomadora, estoy casi segura aunque no al 100% . El caso es que casi año a año voy cambiando de compañia porque a pesar de no tener casi siniestros se hacen los locos y te suben la póliza. Al contratar con otra companía también te cambia el nº de póliza, pero me sucedió un año que cambié de aseguradora A a la B y luego nuevamente a la A y esta última póliza no se ve reflejado en mi informe. De todas formas si tu estás en lo cierto que no sea yo la asegurada la única posibilidad que puede haber es que sea a nombre de mi hijo (ni recuerdo si en algún momento aseguré mi coche a su nombre y el tampoco); de todas formas como les envié el resguardo de pago ya me dirán si me corresponde a mi o a mi hijo. Gracias, gracias, gracias!!!

Un saludo.

Adriana Acosta

#7

Re: Póliza de seguros - Seguros coche

Cómo son las compañías, 'sin casi siniestros' o aunque no los tengas y te suben los precios, no como el resto de las cosas del mundo mundial. Marditos roedores...

Guía Básica