Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con un siniestro en mi aseguradora

2 respuestas
Problema con un siniestro en mi aseguradora
Problema con un siniestro en mi aseguradora
#1

Problema con un siniestro en mi aseguradora

Buenas tardes, hace una semana tuve un siniestro, otro automóvil invistió el mio por detrás estando parado. Los dos somos de la misma compañía, muta madrileña, ella reconoce la culpabilidad del accidente.... hasta aquí todo bien. El problema es que al llegar al taller, taller oficial Renault, el mecánico amigo de la familia de toda la vida, me comenta que no sabe si sera siniestro o el golpe es reparable, pero que después de dicha reparación, no me puede asegurar que el coche quede como antes y que venderlo sera prácticamete imposible por el tipo de golpe y reparación. Ahora estoy esperando a que lo declaren siniestro el coche tiene 2 años y medio. y después de este rollo la pregunta, ¿Podría negarme a la reparación del mismo? y a que compensación económica tendría derecho.

 

Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Problema con un siniestro en mi aseguradora

Además de la aseguradora, cambia de taller, como es posible que el taller de tu confianza y amigo de la familia, profesional él, no pueda garantizarte una preparación que él mismo hace?

 

no es que pueda, es que es a lo que le obliga le Ley, y si no puede reparar en lo que le perita la aseguradora, que no repare y ya pelearas tú con la aseguradora.

 

Pais

#3

Re: Problema con un siniestro en mi aseguradora

Pues con dos años y medio de antiguedad y posible siniestro total la envestida ha sido grande... Yo lo que deduzco es que el chasis pueda estar afectado y el taller que has elegido no disponga de los medios mecánicos más adecuados para ese tipo de reparación. Busca un taller que tenga "bancadas" electrónicas. Te dejan el coche en perfecto estado y sin desviaciones. Talleres que enderezan el chasis estirando a ojo son un peligro sobre el estado del coche.