Acceder

Reparación sin consentimiento del peritaje - Seguros coche

1 respuesta
Reparación sin consentimiento del peritaje - Seguros coche
Reparación sin consentimiento del peritaje - Seguros coche
#1

Reparación sin consentimiento del peritaje - Seguros coche

hola! Me gustaría saber vuestra opinión y consejos sobre cómo actuar.

 

tengo mi coche asegurado en terceros en Generali. Hace 40 días tuve un accidente por culpa del contrario. Tardaron mas de un mes en los trámites. El casi es que como me corría prisa, llevé el coche a un taller concertado.

Dejo mi coche, es un golpe frontal y con desplazamiento así que el coche está descuadrado.el encargado me dice que comprobaran mecánica en la dirección y otras promesas... pasan los dias y no me llaman. Llamo yo y me dicen que el perito ha dado vistobueno el

perito y comprado las piezas ya. Le digo que vistobueno a qué y qué piezas y me

dice que todo, que sin problemas. Le

pido info de a qué se refiere ese todo y casi me cuelga sin decirme más.

Ahí me mosqueo y al día siguiente voy en persona. Debo decir que ya me di cuenta de que el hombre era un impresentable en el trato. Me dice que cuertas averias indicadas por el panel electrónico  han “desaparecido “ solas, que la dirección está bien y no la comprobarán (ellos no son mecánicos sino de chapa). Y no da más explicaciones.

llega el día de recoger el coche y es un desastre. El parachoques con golpes donde antes no tenia nada, el guardapolvo roto sin cambiar, y un faro repuesto y el otro reparado, así que tengo uno nuevo y el otro bastante mas opaco. Me han despegado todo El fieltro del capó, el latiguillo del limpia roto y fuera de sitio, y nada de comprobar nada mecánico. Segun me dice ellos sin ser taller mecánico lo ha probado en carretera. Me entero que la avería electrica la han borrado de la centralita (no se ha ido sola).

me dice que reclame al perito que él solo ha recibido òrdenes. No me enseña el peritaje. Generali me dice que no me lo dan salvo orden judicial y en definitiva, en todo este asunto jamas he firmado nada ni he recibido ninguna información.

a todo esto el agente de generali me confirma que el peritaje NO esta cerrado y queno deberian haberme reparado nada hasta que lo hicieran.

aprovechando que iba a chapa pedi que pintasen una pieza de cuenta y ahora me piden el dinero en efectivo. 

Todo es sospechoso y me da rabia grande que me tomen el pelo. La compañia ya ha adjuntado nota y expondré esto que os cuento por escrito vía email a mi aseguradora, pero, qué pasos seguiríais para que el menos me cambien el faro reparado y los plásticos rotos? Será posible? Gracias!

 

 

 

#2

Re: Reparación sin consentimiento del peritaje - Seguros coche

Si el coche es tuyo, tú serás el que tenga que autorizar, si no es así, denuncia al taller, y si es un taller concertado (asegúrate), denuncia también a la aseguradora, verás que rápido empiezan a aparecer las cosas,

 

Tienen una jeta que se la pisa, si no es taller mecánica y no sabe lo que tiene que hacer es no ponerse a ello.

 

saludos y reclama tus derechos,

Guía Básica