Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación por golpe a un coche que no he dado yo

1 respuesta
Reclamación por golpe a un coche que no he dado yo
Reclamación por golpe a un coche que no he dado yo
#1

Reclamación por golpe a un coche que no he dado yo

Hace unos días fui con mi coche a un centro comercial, aparqué en una plaza de su parking, rodeado de otros coches, hice mis gestiones, salí, me monté en el coche y me fui a casa.

Cuando llegué a casa vi que tenía un papel en el limpiaparabrisas que decía "Les ha dado un golpe a mi coche por detrás y le ha hecho un bollo. He cogido tu matrícula"

La cuestión es que a mi no me consta, es más, estoy casi seguro al 100%, haberle dado un golpe a ningún coche, ni al aparcar ni al salir de la plaza de aparcamiento, y esa plaza estaba vacía cuando llegué, es decir, cualquier otro coche pudo haber estado aparcado antes y dar ese supuesto golpe al coche de la persona que lo reclama.

He mirado mi coche, que tiene 13 años y no he pintado nunca, y aparte de los arañazos y pequeños bollos, fruto de estar aparcado en la calle y demás, no he visto en él nada que me haga pensar que pueda haber dado dicho golpe sin haberme dado cuenta, lo que me ratifica en mi posición.

Tras hablar con mi seguro, para ponerles en antecedentes, me dicen que espere a que la otra persona reclame a su compañía y que, entonces, se pondrán en contacto conmigo para que acepte o rechace la reclamación, pero la cuestión es que no sé que hacer, es decir, no quiero aceptar simplemente porque sí, ya que estoy convencido de que yo no he dado el golpe, pero tampoco quiero rechazar sin saber las consecuencias que eso pueda tener.

#2

Re: Reclamación por golpe a un coche que no he dado yo

No aceptes culpa. El causante debe demostrar que fuiste tú el culpable (fotos, testigos...). Tiene todas las de perder

Guía Básica