Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Problema renovación Nuez Seguros

1 respuesta
Problema renovación Nuez Seguros
Problema renovación Nuez Seguros
#1

Problema renovación Nuez Seguros

Explico por aquí lo ocurrido con la esperanza de encontrar ayuda dentro de lo que me he visto envuelto:

Hace dos meses me llega por mail el aviso de renovación del seguro de mi moto. Estaba con Nuez Seguros ya que el año pasado me hicieron un precio muy bueno, pero el precio de renovación era más del doble (De 80€ a casi 200€). Llamo en ese momento y me dicen que no me preocupe, que me llame cuando se aproxime la fecha de renovación ya que todavía era muy pronto y cercana la fecha seguro que me ofrecerían un mejor precio. Con toda la buena fe lo dejo pasar unas semanas, hasta que empiezo a preocuparme y me dispongo a llamar para cancelarlo por que no me fiaba (dentro del tiempo en el que todavía se podía cancelar). Llamo varias veces por semana, a varios de sus 902 pero siempre con la misma respuesta, un contestador que te dice que no pueden atenderte pero que te garantizan que te devuelven la llamada en las proximas 7 horas (MENTIRA). Tras ser imposible contactar con ellos, a unos días de la renovación les envío por mail una carta de cancelación explicándoles que llevaba tiempo queriendo cancelarlo pero que no había sido posible contactar con ellos. El día de la renovación me llaman y me dicen que no es posible cancelarlo por que estoy fuera del plazo, y que me pasarán el cobro igual (por dichosa tarjeta). Contrato otro seguro con Qualitas que me sale bien de precio, y a continuación me llega el cobro de casi los 200 eurazos de Nuez. (Estoy con dos seguros a día de hoy, cosa que he leído que es ilegal).

Llamo a ING para ver que puedo hacer y me dicen que in situ no pueden hacer nada por que el cobro es con tarjeta. Me envían por mail una carta dónde tengo que explicarles el caso para ver si ellos pueden hacer la reclamación al establecimiento (NUEZ). He recopilado todo, hasta la captura de las llamadas para enviárselo todo a ING pero me gustaría que me dijerais si puedo hacer algo más, ya que tiene pinta de que esto va para largo y son 200€ que me gustaría tener lo antes posible.

 

Saludos

#2

Re: Problema renovación Nuez Seguros

Devuelve el de Qualitas y quédate con NUEZ