Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Axa no paga

5 respuestas
Axa no paga
1 suscriptores
Axa no paga
#1

Axa no paga

La compañia de seguros AXA , se niega a pagar una cirugia maxilofacial , no me indica porque no quiere pagar , he intentado hablar con ellos 15 veces  y me indican que me lo diran por correo normal o por fax , ( fax que no he recibido >), dicen que el correo electronico no es valido.

Yo he tenido que pagar 15.000 euros , y no tengo respuesta de ellos .El agente me ha facilitado todo para que su servicio de reclamaciones me conteste , pero entiendo que la denegacion de la autorizacion ya me ha perjudicado , pues he tenido que pagar al medico y al hospital .

Tengo una poliza completa que cubre todo ,pero no quieren pagar.

Ire informando de como va la reclamacion..

 

 

 

 

#2

Re: Axa no paga

Indica qué tipo de póliza de salud tienes. Entiendo que de reembolso

#3

Re: Axa no paga

Poliza salud con medicos concertados (Teknon ) y reembolso de medicos no concertados . Poliza Vip, 

 

 

#4

Re: Axa no paga

Me han cambiado el articulado de la poliza ( increible ) ahora diran que era para delitimitar riesgo, en realidad es un cambio a peor

#5

Re: Axa no paga

Aunque ya te he contestado en el otro foro, te amplio.... yo personalmente ya gane un caso similar a Sanitas hace años por un tema con mi padre... te indico los pasos que debes seguir...

1.- Presenta reclamación por escrito a su servicio de atención al cliente. Ellos están obligados a contestarte por escrito igualmente indicando de forma expresa el motivo de la no cobertura. Si éste es que existe una exclusión a ese tipo de intervención y, como dices, en tu contrato cuando lo firmaste no existia tal exclusión, pasaremos al punto 2.

2.- Tras recibir la denegación, presenta ahora escrito al Defensor del Asegurado de Axa. En la misma debes hacer constar la fecha de tu contrato, el modelo de las condiciones generales que contrataste y tienes, indicar el artículo por el que te lo excluyen y hacer constar que en tus condiciones generales no aparece dicho artículo y que NO te consta que te hayan informado ni hecho llegar ningunas nuevas condiciones y que, de ser así, te aporten documentación correspondiente de haberlo hecho y tu haberlo recibido y firmado..... y que, por todo ello, solicitas, bla,bla,bla...

Como te decía yo gane una intervención de 9000 € aunque ya te aviso que este proceso te llevará 4 o 5 meses.

#6

Re: Axa no paga

GRACIAS , muchas gracias Emmamani , 

 

Hoy me han llamado del servicio de reclamaciones ; y me han pedido cual era la discrepancia y que les envie la poliza nueva 2018    ( como es que ellos no la tienen ??; si me la han mandado ellos ahora hace 2 dias ) yo la tengo ahora la nueva por que me la han mandado ahora despues de mi reclamacion , nunca la habia visto antes y nunca la he firmado . 

Me estan tomando el pelo , pues ellos me la han mandado ahora la nueva despues de mi reclamacion. En todo caso llevo una semana con todos los gastos pagados y sin un solo mail diciendo porque no pagan. ( dicen que intentaron enviarme un fax pero ,les di dos numero diferentes y en ninguno llego ).

Intentan decir que conocia la poliza nueva ? . la mia , la vigente es la de siempre y en ella aparece la cobertura explicitamente.

Hoy me han dicho que me contestaran , pero como ya son las 7,25 de la tarde no creo que me contesten. (otro dia sin saber nada definitivo de ellos ). NI tan siquiera tengo acuse de recibo de los mails mandados .( aunque en las redes sociales si que me han contestado)