Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Helvetia me ignora como cliente.

4 respuestas
Helvetia me ignora como cliente.
Helvetia me ignora como cliente.
#1

Helvetia me ignora como cliente.

Resulta casi irrisorio que una compañía con la que contratas un seguro, a pagar semestralmente, solo le interese cobrar la prima. Y me ignora por completo. En febrero suscribí una póliza de decesos para mi familia y para mí. A fecha de hoy, 10 de julio, no he recibido una sola comunicación. Reclamé en varias ocasiones que me enviaran los papeles de la póliza, la tarjeta con los números telefónicos necesarios en caso de siniestro, etc. Nunca me han enviado, ni respondido más que con un "en breve recibirá la documentación", pero eso nunca sucedió. La gestión de Helvetia se localiza en Sevilla, supongo que aunque lo hubieran enviado con una calesa a Madrid, ya tendría que haber llegado la documentación. Conclusión: pésima atención al cliente. No quiero ni pensar en caso de tener que reclamar los servicios de mi seguro en caso de siniestro. ¿Me ignorarían igual? me dejé llevar por el impulso del ahorro pero ya se sabe que "lo barato, sale caro".

#2

Re: Helvetia me ignora como cliente.

Pues que curioso, a mi personalmente me parece que es de las que funciona bastante bien, y en ese producto no lo hace mal, no digo que en tu caso funcione, es posible que alguna persona no esté haciendo bien su trabajo o ......

 

llama a atencion al cliente y comenta la situacion, me temo que el agente con el querealizaste la contratación no estará haciendo algo bien, tendrán mal la dirección por algún errror, etc,

 

Te digo lo,anterior ya que supongo que con el agente, o no existe o no lo consigues tampoco.......

 

 

un saludo

#3

Re: Helvetia me ignora como cliente.

Tengo una poliza de decesoscon Helvetia, solicite información sobre planes de pensiones, nunca me contestaron,solicite cita con un agente para cotejar unas polizas, indique el dia y hora que pasaria por la oficina de Zaragoza.Continuo esperando que se presente.Lo mas curioso que la compañia no llame a los clientes para dar una explicación. Un saludo

#4

Re: Helvetia me ignora como cliente.

Pues resuelve lo, el lunes se mato mi hermano en un accidente y mi cuñada solicitó en varias ocasiones la póliza. Nunca llegó y ahora se lavan las manos y no nos cubren nads

#5

Re: Helvetia me ignora como cliente.

Buenas tardes q indignacion. No me extraña que os sintais mal. Pero si tenia una ploiza de decesos como no se lo va a cubrir. No puede ser no hay ninguma respuesta valida a eso. Saludos