Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fénix no renueva por 1parte de accidente leve y encima no avisa

16 respuestas
Fénix no renueva por 1parte de accidente leve y encima no avisa
Fénix no renueva por 1parte de accidente leve y encima no avisa
Página
2 / 2
#16

Re: Fénix no renueva por 1parte de accidente leve y encima no avisa

Entiendo que debes de estar muy ocupado con tantas actividades pero es una buena norma cuando se te renueva un seguro de coche guardar un duplicado y adjuntarlo donde guardas la documentación del coche. 
El motivo es que si tengo un accidente con alguien y es culpable, a la hora de rellenar el parte amistoso y poner la póliza de seguro o me enseña el recibo del banco, pagado  y que demuestre que esta en vigor o llamo a la policía, es decir , no me vale que me enseñe el recibo de 2019, por ejemplo, no me dice que tengas seguro en 2021.
Independientemente suelo llevar control del resto de mis seguros, de las fechas de renovación, por tema de subidas y por la cuenta que me tiene, no estar sin seguro por el motivo, por ejemplo, que te pasó a tí.
#17

Re: Fénix no renueva por 1parte de accidente leve y encima no avisa

Eres un crack. Sigue cobrando comisiones de Fénix o Allianz. Yo soy un tío normal con familia, hobbies y problemas. Y esos hdp han cortado mi seguro sin notificar. Si algún día te cortan la luz y no te han pasado el recibo y no te has dado cuenta te jodes y yo bailo, eso sí avísame por favor.