Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para coche

5 respuestas
Seguro para coche
Seguro para coche
#1

Seguro para coche

Hola, estoy interesado en contratar un seguro para un coche de 84cv Gasolina con 10 años, cuyo valor de fábrica no llegaba a 14000 euros. Debido a mi edad, 23 años, seguros están muy altos, estoy hablando de 636 euros línea directa a terceros ampliado y 884 con franquicia de 300 euros. Se que linea directa es un como no tener nada. Con otras compañías no me baja de 1200 un terceros ampliado y de 1800 un todo riesgo con franquicia de 300. Teniendo en cuenta estos datos y cuánto te cubre un seguro en caso de siniestro de un coche de poco valor y además 10 años... ¿Vosotros qué decisión tomariais?

Destacar que por motivos personales, no puedo poner el coche a otra persona mayor y yo de ocasional como me han aconsejado, sería yo conductor principal y dueño del coche.

¿Terceros ampliado, todo riesgo con franquicia?¿Compañía sabiendo los precios que os he dicho?

#2

Re: Seguro para coche

Pues mira, dado lo que cuentas, y siendo consciente de la limitación de línea directa, haztelo ahí y ve ganando bonificaciones

#3

Re: Seguro para coche

Terceros ampliado o a todo riesgo con franquicia?

#4

Re: Seguro para coche

Hombre, yo lo haría a terceros ampliado, cuanto podría valer el coche hoy, 2000€ a lo sumo?.

Invertirías, en el todo riesgo, 250€ para garantizarte en caso hipotetico de siniestro total una cantidad de 2000€.

Tú decides lo que te suponen en tu economía 2000€ y si puedes y quieres gastar esos 250€ a más.

#5

Re: Seguro para coche

Existen aseguradoras, como Generali, que te permiten la opción de ser tu tomador, asegurado (por ser el propietario del vehículo) y conductor, y que figure como primer conductor otra persona que tenga un buen sinco y aplicar, a tu prima, ese descuento del sinco, con esto la prima te podría bajar considerablemente, siempre que el sinco de esa tercera persona sea bueno, claro.

Recuerda que el sinco solo se obtiene siendo tomador de una póliza de seguros en vigor, si no se es tomador no existe sinco.

#6

Re: Seguro para coche

Como ya comenté, por motivos personales no puedo tener a otra persona conductor, pero gracias por la ayuda.

Guía Básica