Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Denuncia ASISA

0 respuestas
Denuncia ASISA
Denuncia ASISA
#1

Denuncia ASISA

A través de este medio expongo mi situación actual. Hace 9 meses que soy cliente de ASISA y tras meses y meses de engaños e informaciones erróneas, tras finalizar mis carencias de la póliza me informan de manera poco profesional tras excusas y muy mala comunicación que no me autorizan una intervención quirúrgica sin darme más motivos al entregar toda la documentación.

Me parece una vergüenza de servicio y que jueguen con la salud de los pacientes. Nunca había visto una empresa tan poco profesional. Debido a los daños causados, me permito efectuar varias reclamaciones por varias acciones de su personal como su denuncia correspondiente.

Me podrían asesorar que medios más podría realizar para que este tipo de acciones no le vuelva a ocurrir a ningún cliente o paciente

Es humillante que jueguen con la salud de los clientes. He pagado las cuotas mensualmente y cuando te sucede algo se lavan las manos mientras el dinero que pagas, lo reinvierten en fondos de inversión y se lucran por medio de sus clientes.

Realmente me parece miserable. Esperaba mejor de la compañía. DESPRECIO por el tiempo perdido y por el trato humano causado.