Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LINEA DIRECTA O APRECIO SEGUROS no pagan los daños en los accidentes

6 respuestas
LINEA DIRECTA O APRECIO SEGUROS no pagan los daños en los accidentes
LINEA DIRECTA O APRECIO SEGUROS no pagan los daños en los accidentes
#1

LINEA DIRECTA O APRECIO SEGUROS no pagan los daños en los accidentes

Quiero contaros mi caso para que no le vuelva a pasara nadie. Hace aprox un mes tuve un accidente con la parte contraria como culpable, pues el salia de un aparcamiento y yo circulava en mi moto. ambos estamos asegurados en la misma conmpañia Linea directa aprecio seguros, y tras visitarnos el perito ha determinado que somos, las dos partes unos mentirosos y que no hemos tenido ningun accidente, según ellos claro, los daño de la moto son platicos y un espejo que se arrañaron al caer de lado y rastrearse, el coche no sufrio daños pues yo lo intente esquivar y lo que dio fue mi pie contra su rueda para evitar el golpe lo que produjo mi caida. quiero decir que son cosas sin inportancia imaginaros que seria de nosotros de podrucirnos daños fisicos, no lo quiero pensar, tambien serian simulados,,... madre mia con que impunidad trabanjan estas compañias.

solo informaros que para poder ir tranquilos con vuestros vehiculos procureis en la medida de lo posible nunca contratar con linea directa y aún menos en la zona de ciudad real pues el perito encargado es listo demás. entenderlo como querais. pero mi ecperiencia es esa NUNCA CONTRATAR CON LINEA DIRECTA.

GRACIAS POR SU TIEMPO.

#2

Re: LINEA DIRECTA O APRECIO SEGUROS no pagan los daños en los accidentes

Vete a Penelope que es mas barato!!!! busca un profesional y dejate de forradas. Esta bien que aprendes.

#3

Re: LINEA DIRECTA O APRECIO SEGUROS no pagan los daños en los accidentes

Pues me alegro que no te haya pasado nada a ti.... tu eres la carrocería de tu moto.... ¿te has leído lo que tienes contratado como seguro del conductor?.... lo dicho, mejor que no tengas lesiones.

#4

Re: LINEA DIRECTA O APRECIO SEGUROS no pagan los daños en los accidentes

Aprecio seguros, nada recomendable. Lo barato sale caro.

Mismo caso.

En mi caso han jugado al desgaste, no me contestan los correos, no me devuelven las llamadas. Llevo tres meses así y ni siquiera me han peritado la motoclicleta.

Para contratar todo muy bien, pero como tengas un problema te das cuenta de lo que has contratado. 

Además cuidado, porque es mas barato pero no cubre robo o incendio por lo que no son las mismas coberturas que te pueden ofrecer otras compañias por precio muy similar.

Espero que os sirva para no contratar.
#5

Re: LINEA DIRECTA O APRECIO SEGUROS no pagan los daños en los accidentes

Buenas tardes, hoy me han respondido,que no cubren la rotura del elevaluna.
El día 12 de febrero, me dan la sorpresa de que intentaron robarme el coche,me encuentro el cristal casi en la totalidad bajo intento subirlo y después de hacer un ruido impresionante,se baja del todo,tras ponerme en contacto con línea Directa me informan que abrirán el parte de siniestro pero que tenia que entregar una denuncia,bla bla bla,tra darles todo lo que me piden,me derivan a un taller,y ahora me dicen que la rotura es x uso,

 un coche que tiene casi 14 años y no llega a los 80 mil km.es increible,el tener que pagar para que cuando les reclamas,no cumplen.
#6

Re: LINEA DIRECTA O APRECIO SEGUROS no pagan los daños en los accidentes

El taller es concertado con ellos o propio? Entiendo que concertado porque dices que te han derivado.

Pregunta en otro taller de tu confianza y si no al concesionario oficial a ver que opinan. No es vinculante y dudo que ellos cambien de idea pero seria bueno tener una segunda opinion.


Porque el motivo del rechazo es casi con seguridad que el perito que lo haya visto. ( si ha ido perito fisico) ha dicho que de robo nanay. SI no no tiene sentido. 

POr cierto, ha ido perito? o simplemente es la opinion del taller de ellos?
#7

Re: LINEA DIRECTA O APRECIO SEGUROS no pagan los daños en los accidentes

Tengo un caso parecido al tuyo, estaba estacionada y un camión me dio un golpe y me dicen los de línea directa que ese golpe no corresponde con el de un camión, me abrió el capo y el logo de la marca de mi coche, me dio tanta rabia que le colgué, me dicen eso después de tener el coche en el taller 29 días, a ver qué voy hacer con esto estafadores. No renovaré con esos estafadores lo tengo muy claro.