Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Perito me esta burlando

6 respuestas
Perito me esta burlando
Perito me esta burlando
#1

Perito me esta burlando

hola he sufrido un robo el seguro con caser lo tengo cubierto pero el perito me paga solo el 20 por ciento del valor de lo robado unas cosas por q no tengo factura otras por q estan usadas no hay forma de q me crea no me toma en serio no fue a mi casa todo por telefono yo hice todo bien llamar 112 llegaron los mossos denuncia en comisaria aviso a la aseguradora y me designa un perito horrible pegas por todo por q es segunda vivienda me dice q como voy de ciento a viento la tengo avandonada q si el seguro caser con ibercaja es pesimo y q igual ni me cubria el robo cosa q es incierta cada vez q me llama es un infierno yo no voy a aceptar su propuesta pero... q puedo hacer yo es normal q un siniestro de robo se haga asi por favor ayudadme gracias

#2

Re: Perito me esta burlando

Te recomieno que realices de inmediato nombramiento de perito propio y lo comuniques a la aseguradora.

Y que mania tenemos los peritos usltimamente de pedir facturas en un hogar.

QUE NO ES OBLIGATORIO TENER FACTURAS, SEÑORES.

 

#3

Re: Perito me esta burlando

gracias por contestarme me ofrece un 20 por ciento del valor de las cosas q me han quitado televisiones 2 aire acondicionado portatil

todo el menaje de cocina y pequeños elestrodomesticos nos dijeron los mossos q roban el acero para fundirlo 

he mirado mi poliza y la letra pequeña me cubre robo 100 por 100 y creo q en la letra pequeña pone a valor actual pero esa clapsula no se bien donde mirarla 

es mormal que me quiten el 80 por ciento del valor por estar usado o con 4 o 5 años

si me busco un perito cuanto me podria costar

gracias por molestarse necesito ayuda

#4

Re: Perito me esta burlando

No se lo que cobraran por ahí en tu zona, pero calcula sobre un 3-5% (como los politicos) de lo que cobres del seguro.. Por lo que en principio te salen los numeros.

Hombre un portatil en una segunda residencia, yo tal vez tampoco te lo hubiera aceptado.

Que Cia es?

#5

Re: Perito me esta burlando

no es un un aire acondicionado portatil no un ordenador

no se q es cia la compañia es caser y como me la hizo ibercaja pues me dijo  eran seguros muy precarios pero yo lo he mirado y esta bien y he hablado con el director de ibercaja q es el q en su dia me lo hizo hace 18 años y me dice el esta todo bien contenido y continenteste perito no fue a mi piso todo por tel djo q no era necesario 

donde puedo contratar un perito para mi problema¿

#6

Re: Perito me esta burlando

Donde tienes la vivienda? 

Pues ahí es donde debes buscar, 

Y en el momento que lo contrates, verás como el Perito de Caser visitará la vivienda.

#7

Re: Perito me esta burlando

muchas gracias acrasol por tu ayuda voy a buscar perito y honorarios