Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro responsabilidad civil

3 respuestas
Seguro responsabilidad civil
Seguro responsabilidad civil
#1

Seguro responsabilidad civil

Hola...soy particular y tengo un castillo hinchable y me gustaría colaborar en la fiesta de fin de curso del colegio de mi hija dejandoselo para que disfruten.

Pero me ha surgido la duda sobre la obligatoriedad de tener un seguro de responsabilidad civil en este caso.

Y en tal caso que precio tendría más o menos y a nombre de quien debería contestarse si el mío por ser el propietario, al de la Asociación de padres que "organiza la fiesta" o al del colegio donde se realiza

#2

Re: Seguro responsabilidad civil

1º.- No sé si será obligatorio, pero si muy recomendble.

2º.- a nombre de quin sería lo de menos, entiendo que a nokmbre de la asociación de padres que son los promotores del evento.

Hazol que es muy barato y os quitais problemas.

#3

Re: Seguro responsabilidad civil

La Asociación ya tendrá, o debería tener, su seguro de responsabilidad civil por la organizacion de eventos y su propia actividad. En cuanto a ti es imprescindible que contrates el seguro de responsabilidad civil, te juegas tu patrimonio. La responsabilidad recar sobre el que causa el daño y éste puede venir por la propiedad (mal estado o instalación del castillo) o de la asociación que lo usa o explota. 

Depende de aseguradoras, no todos lo comercializan te puede costar fácilmente entre 50 y 150€ 

#4

Re: Seguro responsabilidad civil

Buenos dias Borjaps:

Entiendo que el colegio tiene un seguro de responsabilidad civil y me atreveria a decir que deberian contratar otro para este tipo de eventos con lo que habla con el colegio y si es asi que incluyen el castillo.

Este tipo de seguro es muy economico pero sobre todo intentar hacer las cosas bien y disfrutar de este evento sin ningún problema.

Un saludo