Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro con pelayo a todo riesgo con franquicia - Seguros coche

6 respuestas
Seguro con pelayo a todo riesgo con franquicia - Seguros coche
Seguro con pelayo a todo riesgo con franquicia - Seguros coche
#1

Seguro con pelayo a todo riesgo con franquicia - Seguros coche

hola,tengo una duda me levante para ir al trabajo y lo tipico de siempre me arañaron todo el coche,lo tengo con franquicia de 200 en pelayo,tengo que dar un parte de vandalismo con denuncia o sin denuncia? me pintarian todo el coche?espero vuestra contestacion

#2

Re: Seguro con pelayo a todo riesgo con franquicia - Seguros coche

¿Y que quieres que te contemos? De entrada, para actos vandalicos tienes que tener denuncia, y después preguntar a tu seguro como actúa en estos casos, si considera que todos los daños que vea el perito y les indica que es de los actos vandalicos con un solo parte o que aparte de los últimos daños tienes otros anteriores, que entonces serán varios partes, cada perito y cada aseguradora es un mundo, y también depende de que cliente importante seas en Pelayo, claro, lo de tu vecino no te vale para ti.

Echale un vistazo a tu condicionado general y seguro que tienes alguna referencia a como actuara pelayo en estos casos, seguro que algo pone.

Suerte.

#3

Re: Seguro con pelayo a todo riesgo con franquicia - Seguros coche

Ya te explico yo lo que te va a decir Pelayo. Te vana  decir que lo tratan como daños de aparcamiento y te vana  exigir un parte y una franquicia por cada lado del coche que te hayan estropeado. Me esta pasando a mi ahora mismo, con la salvedad de que me paso en un garaje y de que mi franquicia es de 300, con lo que va a ser 1200 euros. Mi abogado ha leido el contrato y no hay clausula que recoja el acto vandalico y tengo la denuncia y ha sido realizado en un solo acto.Es mas el agente que me consiguio este seguro me dijo por wassap y lo tengo escrito que era un parte por vandalismo, como todas las compañias de seguros...pero no, el dueño del taller, que esta harto, porque lleva una semana ocn el coche parado y yo circulando con uno de sustitucion me ha contado que lleva 20 años en este negodio y que Pelayo y Linea Directa son LAS PEORES ASEGURADORAS y lo tratan asi. Pero como te digo yo reclamare via legal, mi letrado ve posibilidades de ganar y volvere y te informare del resultado. Desde ya te recomiendo que te busques otra compañia que te de un todo riesgo de veradad y no estos cutres.

#5

Re: Seguro con pelayo a todo riesgo con franquicia - Seguros coche

En TODAS las compañías te harán pagar una franquicia por parte del coche en el caso de actos vandálicos. Por pura lógica, no es rentable para la aseguradora que usted pinte su coche por 200 o 300€. La compañía no te va a arreglar los daños que tu coche presentara anteriormente. En ese caso, me rayo yo el coche a mi misma, declaró actos vandálicos, pago franquicia de 200€ y tengo el coche recién pintado cada año por 200€.

#6

Re: Seguro con pelayo a todo riesgo con franquicia - Seguros coche

Mentira. Si son actos vandálicos, y existe denuncia, lo normal es que sea una sola franquicia. Siempre y cuando no existan otros daños diferentes. Lo que usted comenta es un delito.

 

Saludos

#7

Re: Seguro con pelayo a todo riesgo con franquicia - Seguros coche

Ok, denuncio y presento la denuncia. Sé que es un delito, de hecho uno muy utilizado, por eso las aseguradoras en casos de actos vandálicos te cobran una franquicia por parte del coche.

#8

Re: Seguro con pelayo a todo riesgo con franquicia - Seguros coche

Muros, como bien sabes y tienes mucha experiencia y buen hacer, el hecho de arañarte todo el coche es un solo siniestro y sería una sola franquicia.... el problema es que seguramente el coche presenta otra serie de daños ya existentes (esos pequeños picotazos) que hace que en la práctica, y salvo que sea un coche recién estrenado, todas las aseguradoras aplicarán una franquicia por cada lado afectado.

Guía Básica