Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E mail de alianz para dar de baja un seguro

4 respuestas
E mail de alianz para dar de baja un seguro
E mail de alianz para dar de baja un seguro
#1

E mail de alianz para dar de baja un seguro

quisiera dar de baja un seguro con alianz, pero ya me hicieron la jugada de que se lo dije el año pasado por telefono y luego me dijeron que no habia avisado, ahora quiero mandarlo por mail para tener prueba palpable de ello, pero no me quieren dar el mail, en cuanto lo pido me salen por peteneras y me hacen perder el tiempo con musiquitas y encuestas, ¿Sabe alguien el mail para dar de baja el seguro con la antelacion debida? Gracias

#2

Re: E mail de alianz para dar de baja un seguro

Hazlo mejor por correo certificado o burofax. Te costará un poco de dinero pero es la mejor forma.

 

ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.  

C/ Ramírez de Arellano, 35, 28043 de Madrid 

CIF A28007748

[email protected]    

#3

Re: E mail de alianz para dar de baja un seguro

En todas las pólizas aparece el nombre, dirección, teléfono y mail de tu agente.

#4

Re: E mail de alianz para dar de baja un seguro

Buenas tardes Hudzi:

Deberian darte una dirección electronica pero dado los acontecimientos, miraria tu poliza que tiene que aparecer todos los datos de la compañia, otra opcion es mandar una carta certificada o entregar tu baja (siempre con copia sellada de recibido para que tengas constancia) a la sucursal mas cercana y que ellos hagan llegar dicha baja a la central.

Un saludo

#5

Re: E mail de alianz para dar de baja un seguro

Yo he llegado a mandar anulaciones o cancelaciones con burofax certificado con acuse de recibo y decirme ellos llegada la renovacion que no les constaba, lo que pasa es que lo tienes ganado caso de que se celebre un juicio, lo mejor es dejar que te encausen y luego joderles en el juicio y que paguen las costas.