Acceder

Recomposición estética escayola

3 respuestas
Recomposición estética escayola
Recomposición estética escayola
#1

Recomposición estética escayola

Hola, mi vecino de arriba me ha causado unos daños por goteras,no tiene seguro, se ha arreglado su rotura y mis desperfectos no ha querido pagarlos. Mi seguro aún poniendo alguna pega y tardando bastante en la reparación se está haciendo cargo del arreglo ( que creo que es su obligación) ya que me entra daños por agua y un largo etc..y le pasarán la factura al vecino.La reparación era pintar y cambiar una placa fiija de escayola de la cocina.No hay escayola igual y he accedido a que me pusieran un remiendo de yeso ya que lo tapa y  foco y no se ve. Mi pregunta es si me podrían haber ingresado el dinero que ellos estimen de la reparacion y yo llamar a los reparadores que yo quiera o si por los daños de estética estaban obligados a cambiarme todo el techo de la cocina. Lo que me entra en recomposición de estética es 1500€ en continente y nada en contenido. Pago 215€ de seguro al año, no me entra muy poco por estética? Gracias de antemano por sus respuestas

#2

Re: Recomposición estética escayola

Si a todas las preguntas, menos la ultima, esa cantidad suele estar bien, eso sin conocer tu vivienda, claro.

¿no tienes mediador con el que consultar?

¿que aseguradora es?

#3

Re: Recomposición estética escayola

Buenas tardes Maria Josec:

Según comentas el siniestro que te ha casusado el vecino de arriba tal y como dices tendria que haberlo cubierto el seguro de tu vecino que al no tener tu compañia se hace cargo siempre emitiendo factura de gastos a tu vecino. La reparacion de la escayola tu has accedido a que hicieran el remiendo ya que dices que no se ve y me parece bien. Respecto a lo que preguntas del ingreso para que tu busques reparadores no lo suelen hacer ninguna compañia solamente en algún caso puntual, cambiarte todo el techo de la cocina seria viable dependiendo de la valoracion del perito, de coberturas y capitales de tu poliza. El importe que pagas por tu seguro no es comparable a las garantias.

Mi opinion sobre la reposicion estetica se lo comentes a tu seguro ya que podrias ampliarlo.

Un saludo

 

#4

Re: Recomposición estética escayola

María, yo por no reiterarme en lo que ya te han dicho solo decirte una cosilla.... si con ese remiendo te ha quedado bien, es mejor que sustituir todo por estéticos ya que esta cobertura es por año. Es decir, tienes 1.500 € al año y, habiendo quedado bien, sería una tontería arriesgarte a que te pase otra cosa más relevante y te hubieses quedado sin todo o parte de ese dinero.