Acceder

Información sobre accidentes - Accidentes coche

6 respuestas
Información sobre accidentes - Accidentes coche
Información sobre accidentes - Accidentes coche
#1

Información sobre accidentes - Accidentes coche

Buenas tardes el día 11 de febrero tuvimos un accidente de tráfico mi mujer y yo. Un chico se salto un stop y nos arrolló. Desde entonces estamos acudiendo a rehabilitación y nos está viendo un traumatologo de una unidad de tráficos del consorcio de las compañías. Bueno mi mujer no se llegó a dar de baja laboral por el miedo que la genera que la despidan de su empresa  Entonces como esta llendo a rehabilitación me supongo que cuando ya acabe la indecnizacion será la más básica de daños leves. Pero yo tengo una duda que me gustaría que me ayudarais. A mi en los informes del traumatologo que nos está viendo me tiene puesto reposo funciona y laboral es decir reposo de mi trabajo. La baja médica. Pero yo es que ya estoy dado se baja laboral por otra circunstancia en mi trabajo anterior al accidente. Y como dos bajas a la vez no se pueden cojer  Quisiera saber si con los los informes médicos escritos por el traumatologo que lleva mi caso es suficiente para que cuando esto acabe y yo me recupere y el traumatologo me dé de alta por el accidente. Puedo pedir la indecnizacion de días moderados basándome en los informes. Es que los días que le pertenecen a mi mujer son días básicos. Que ronda los 30 euros y los días moderados que yo quiero solicitar son sobre 50 euros. Es más esqe según los informes yo deveria de estar de baja por el accidente  Y si nohubiera estado por el otro motivo deveria estar de baja. Porque yo no puedo hacer mi vida cotidiana es decir son perjuicios moderado. Bueno después de este rollo mi pregunta es :si alguien me puede decir si me van a pagar los días como moderado o básico y si no me lo pagan como moderado que es lo que tengo que hacer y que tengo que poner en la reclamación bueno espero una pronta respuesta. Un saludo cordial a todos y gracias 

#2

Re: Información sobre accidentes - Accidentes coche

Si tienes seguro de hogar puede que tengas contratado asesoramiento jurídico y te podrán asesorar en este tema

#3

Re: Información sobre accidentes - Accidentes coche

¿Conoce todos esos hechos tu compañía? Lo lógico es que ella reclame a la del chico y que éste te haga una oferta indemnizatoria a ti y otra a tu mujer. En tu caso, al tener una baja, lo normal es que no te indemnicen por días de baja (ya estabas de baja) y si por los posibles agravamientos que hayas podido sufrir sobre lesiones preexistentes.

Eso mejor que nadie te debe asesorar tu propia aseguradora.

#4

Re: Información sobre accidentes - Accidentes coche

Muchas gracias por la información

#5

Re: Información sobre accidentes - Accidentes coche

No es. Ecesario tener baja laboral, es suficiente con la baja médica para tu caso.

 

saludos

#6

Re: Información sobre accidentes - Accidentes coche

Pero perdona que no me entero que con que el informe del medico diga lo de el reposo funcional y laboral me vale no tengo que acreditar más. Y entonces me supongo que quieres decir que me indecnizaran con días moderados no? Solo con que lo diga el médico eso entiendo. Si me puedes decir si es correcto o no muchas gracias

#7

Re: Información sobre accidentes - Accidentes coche

Pero perdona que no me entero que con que el informe del medico diga lo de el reposo funcional y laboral me vale no tengo que acreditar más. Y entonces me supongo que quieres decir que me indecnizaran con días moderados no? Solo con que lo diga el médico eso entiendo. Si me puedes decir si es correcto o no muchas gracias