Acceder

Accidente de moto, dudas - Seguros coche

2 respuestas
Accidente de moto, dudas - Seguros coche
Accidente de moto, dudas - Seguros coche
#1

Accidente de moto, dudas - Seguros coche

 

Hola, el Domingo pasado Tube un accidente de  moto. Iba por ciudad, a unos 60km(igual demasiado rápido, era de noche y la vía de 4 carriles estaba vacía) con los semáforos recién puestos verde y se me cruza un bmw de la calle perpendicular (que tiene semáforo en rojo imagino yo, si no habría accidentes cada 5 minutos) sin posibilidad de esquivarlo. Choco contra su  lateral y no recuerdo más que estar gritando de dolor e intentando levantarme. La gente me decía que tranquilo, que el otro había parado y había testigos totales del accidente. La policia me dijo que me guardará todos los papeles y tickets de cosas rotas. Me tomaron declaración en el box del hospital y al día siguiente llamaron para ver si seguía hospitalizado. La cosa es que como lo tengo todo tan confuso y borroso dudo de lo que paso. Hay forma de saber ante del atestado ( tardaría 2 semanas) o de que alguien ,e confirme como ocurrió?

 

Estaré 10-14 días hospitalizados y me dieron 10 puntos en el escroto, 2 en la espalda(me sacaron 8-12 cristales) radio roto(operación de radio y ligamentos), y espinas de la tibia rotas( a la espera de que el médico decida operar) ademas de hematomas en el pecho, brazo, rodilla, labio interior mordido....Alguno sabría decirme a ojo entre que indemnización estaría en caso de ser culpable el otro?  Aunque sea el mínimo 

#2

Re: Accidente de moto, dudas - Seguros coche

Matizó: ligamento cruzado anterior rodilla derecha roto.

#3

Re: Accidente de moto, dudas - Seguros coche

Espera al atestado. 

No seas impaciente, te da tiempo antes de curarte.

 

saludos

Guía Básica