Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Problemas con reale seguros

0 respuestas
Problemas con reale seguros
Problemas con reale seguros
#1

Problemas con reale seguros

Buenas tardes, el domingo me llama la policía local indicandome que me han roto las lunas y han intentando robarme el vehículo, llamo al seguro me mandan la grúa hasta ahí bien desde entonces empieza mi calvario, la compañía no se preocupa por nada, tengo yo que llamar a cargas para el cambio de la luna, la grúa desde llevar ese día el vehículo para su reparación lo llevan al día siguiente más tarde de la hora de la cita pero no queda ahí luego tengo que seguir insistiendo para que vuelva la grúa para llevar al taller para que pase el perito para ver los daños de robo y puedan reparar, pues la compañía indica que lo puedo llevar al taller y no necesito peritar porque es un taller de ellos falso, vuelvo a llamar al taller me indica que sin peritar no arreglan, bueno pues como la grúa no lo lleva al taller perito pasa y cierra la orden, de nuevo tengo que llamar y reclamar grúa y que pase perito, dan las 18h y aún no lo han llevado al taller y cierra a las 19h llamo de nuevo a reclamar la grúa me dicen que lo han dejado en el taller le digo que es mentira que he llamado al taller y allí no está pues así llevan dos días mareandome en la compañía a ver como acaba todo