Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ No te paga daños de Lunas!!! NUEZ seguros 5/10

3 respuestas
NUEZ No te paga daños de Lunas!!! NUEZ seguros 5/10
NUEZ No te paga daños de Lunas!!! NUEZ seguros 5/10
#1

NUEZ No te paga daños de Lunas!!! NUEZ seguros 5/10

Buenas tardes, 

Os expongo mi caso, 

Tengo contratado Terceros ampliado + lunas + robo e incendio

Llamo a la empresa al teléfono de pago 902, abrimos parte de rotura de lunas, para mi sorpresa solo trabajan con Carglass que es la que se encarga de montar la nueva luna pero cuidado, LUNA NO ORIGINAL DE LA MARCA, trabajan con lunas de marcas blancas, asi que tras varios intentos de negociaciones me indican que estan dispuestos a pagarme un 75% de la luna original en el taller concesionario de mi marca de vehículo, no se si esto es legal porque en las condiciones generales no especifican "solo abonamos el 75% de la luna original".

Estoy descontento, ya que no me atrevo a montar luna de marca blanca por que mi vehículo lleva accesorios adicionales acoplados al cristal.

DECEPCIONADO

Un saludo

 

#2

Re: NUEZ No te paga daños de Lunas!!! NUEZ seguros 5/10

Los Carglass de turno -existen muchos similares- no suelen trabajar nunca con piezas originales. Utilizan marcas blancas aunque homologadas (no podría ser de otra forma). Eso es así, lo pague la aseguradora o vaya la gente por su cuenta.

Aclarado esto.... ¿te pone en el contrato que solo puedes reparar en talleres concertados o colaboradores? Si no te pone nada tendrías derecho a reparar donde quieras. Si lo pone, están vinculado a lo pactado. Respecto a la luna o pieza original... en tu contrato no pone nada, tal y como dices de poner una marca blanca pero tampoco te pondrá nada de poner piezas de marca original. Te pondrá  la reparación o sustitución de la luna y si ésta está homologada y cumple toda la normativa europea (segurísimo que sí) por ahí no vas a poder rascar nada.

#3

Re: NUEZ No te paga daños de Lunas!!! NUEZ seguros 5/10

Gracias Emmamani por su rápida respuesta,

En el contrato expone lo siguiente "La reparación de daños se hará en la red de talleres concertados de Nuez especializados en lunas"

Copio y Pego 

2.C. ROTURA DE LUNAS Y PARABRISAS

Artículo 35. Red de talleres de reparación

En esta modalidad, LD NUEZ asumirá la indemnización únicamente cuando las piezas dañadas seas sustituidas o reparadas y su reparación se efectúe en uno de los talleres que forman parte de la red de Talleres Concertados, de conformidad con lo pactado en las Condiciones Particulares de la Póliza.

Supongo que tengo que dar gracias a que se ofrecen a pagarme el 75%, teniendo en cuenta que el precio de mi seguro anual es muy competitivo.

Gracias por ayudarme

 

 

#4

Re: NUEZ No te paga daños de Lunas!!! NUEZ seguros 5/10

En este caso concreto que hablamos, está claro. Carglass, luna homologada y punto pelota.... en cuanto a lo de tu precio competitivo..... en seguros el precio va relacionado con el gasto.... gasto menos en pagar siniestros porque pongo piezas de peor calidad, cubro menos cosas, etc.... puedo pedir menos precio.

Estás hablando de una luna.... ahora imagina lo que te puede pasar con otras cosas más importantes.... pagas poco, espera poco y, aunque ojala no te ocurra, luego no llores si lo barato termina saliendote caro.