¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros OCASO

17 respuestas
    #1
    Patricia Maria

    Seguros OCASO

    Quiero compartir esto que ha sucedido a mis padres con SEGUROS OCASO: Hace un par de meses, tuvieron que salir 5 días de casa para cuidar a un familiar..., entraron a robarles... y  cuando fué el perito ¿qué pasó?: Al no tener caja fuerte y haber faltado más de 72 horas, CUBRE NADA, esto es así, lo detallan en las claúsulas generales y pasa totalmente desapercibido....mucho cuidado. Mis padres, se sintieron mas robados por seguros OCASO, que por los ladrones...

  1. #2
    certamente
    en respuesta a Patricia Maria

    Re: Seguros OCASO

    Ver mensaje de Patricia Maria
    Cerrar mensaje

    Debería de ver la póliza, condiciones generales y particulares, es posible que sea tal y como dices, si es así, que no lo tengo yo tan claro, deberíais de conocerlo antes de la contratación, es muy poco tiempo.

     

     Yo no considero que 72 horas se considere deshabitacion, pero insisto en que tendría que ver y valorar el contrato, que aunque a la gente le cueste creerlo, un seguro es un contrTo entre las partes, sujeto a unas leyes, pero un contrato, en ningún caso se trata de un juego que se debe de dejàr en manos de principiantes, vendedores de humo o tratarlo uno mismo sin conipocimiento, va,os c9mo lo de automedicarse, pero ese es otro tema en el que la batalla está lejos de ser ganada por los mediadores profesionales.

     

    seguro que tus padres le contrataron a................sin saber si tenía o no conocimientos, o directamente en Ocaso, y ahora se cabrearan y contrataran en el banco o por teléfono, ojalá me equivoque,

     

    saludos

  2. #4
    Patricia Maria
    en respuesta a Acrasol

    Re: Seguros OCASO

    Ver mensaje de Acrasol
    Cerrar mensaje

    ¿Como puedes tener esa seguridad? Si tienes póliza de OCASO (hogar), revisa las cláusulas GENERALES, lo tienen la mayoría. Yo si he mirado mi contrato y el de mis padres. Es más me atrevo a decir que son la mayoría de las pólizas. Animo a todos los que tengan póliza de robo con OCASO, que miren las condiciones GENERALES...es muy sencillo. Ellos mismos lo reconocen, por eso me extraña tu seguridad, si tuviesen conocimiento de ello, todos los clientes,se quedaban como mucho con el 1%...Por favor comprobarlo, en las GENERALES

  3. #6
    Patricia Maria
    en respuesta a Asesor

    Re: Seguros OCASO

    Ver mensaje de Asesor
    Cerrar mensaje

    Fueron relojes con factura y alguna joya y ni con las facturas...ha sido muy fuerte, toda la vida pagando para esto...es muy sencillo, lo reconocen ellos mismos, a la primera por teléfono. yo cuando llame para tratar el tema de mis padres, me dieron la razón y casi se discupaton

  4. #9
    Acrasol
    en respuesta a Patricia Maria

    Re: Seguros OCASO

    Ver mensaje de Patricia Maria
    Cerrar mensaje

    Vamos a ver Patricia. Es eclusión común que tanto el dinero como las joyas si no se guardan en caja fuerte, esten excluidas cuando trascurren 72 horas.

    Los relojes, si no son joyas, no tienen porque excluirlos. Y si ademas te han robado algo más pues tampoco deberían excluirlo.

  5. #10
    Patricia Maria
    en respuesta a Acrasol

    Re: Seguros OCASO

    Ver mensaje de Acrasol
    Cerrar mensaje

    Sigo sin entender que OCASO, no abone joyas y relojes algunos con factura. Le voy a pedir a mis padre, todo por escrito y lo adjunto escaneado. ¿se pueden adjuntar ficheros en está aplicación? Para el lunes como tarde lo tienes.Mientras revisar los que la tengáis, las cláusulas GENERALES

  6. #12
    Patricia Maria
    en respuesta a Asesor

    Re: Seguros OCASO

    Ver mensaje de Asesor
    Cerrar mensaje

    Disculpa, no entiendo¿que denuncia? si está escrito en las condiciones generales de OCASO y firmadas por mis padres¿como voy a denunciarlo? Resulta difícil de ver, en las GENERALES, pero escritas por OCASO y firmadas por mis padres y otro tema ¿si no devuelven importe de joyas y relojes algunos con factura, que es lo que devuelve OCASO, en caso de robo, ropa, muebles, electrodomésticos? no entiendo nada...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar