Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas al contratar con Linea directa

1 respuesta
Problemas al contratar con Linea directa
Problemas al contratar con Linea directa
#1

Problemas al contratar con Linea directa

Tengo asegurado con esta empresa dos seguros: vehículo y hogar.

Afortunadamentre no he tenido ningun incidente con elprimero pero este año he tenido dos incidencias de Hogar gestionados mal no, lo siguiente:

1.- Rotura de parte superior de termo eléctrico con manchado de grandes dimensiones de pared de una terraza con cerramiento. El perito incluye la necesidad de pintarla. Resultado tras arreglar el termo (1 semana sin agua caliente pero por lo visto después tuve suerte y 6 meses para pintar. Incluyendo la recomendación de aceptar la indemnización, que según me informa el perito es de 200 euros aproximadamente, no recuerdo bien. Cuando me llaman de la aseguradora para confirmar este dato les pregunto por la cuantía y me indican que son 80 euros, finalmente no lo acepté por no encontrar a nadie que aceptara ese presupuesto y como consecuencia tuve que esperar esos 6 meses)

2.- Día 5 Febrero del 2018. Avisan de mi garaje comunitario por fuga de agua que cae sobre plaza de vecinoen la línea de caida de bañera de mi vivienda , he de aclarar que hay un local comercial en bruto bajo mi casa que estaba bien anegado, . Aviso a Línea directa que ese mismo día manda un técnico que tras tirarse toda la mañana abriendo grifos dice que no es de mi vivienda ni la del otro piso superior al mío, que es por tema de filtraciones de lluvia de un sumidero comunitario. Cierra parte

Días despúes el problema se repite y ya no era excusa a la lluvia porque el Almería llueve lo justo y hacía 5 días que había caido la última gota. Para colmo ya comienza a salir agua por la pared de mi baño. Aquí mpieza la fiesta de la indignación:

a.- Línea Directa se niega a abrir parte porque dice que ya se abrío y cerró y que no es responsabilidad suya. Le explico que aparte de caer agua al garaje sale agua por mi pared y que por ahí no hay bajante, que es la línea de mi tubería con la llave de paso y que incluso gotea por esta. Me responden que no van a abrir ningún parte, le comunico que la estoy grabando (segunda llamada hecha a ese 902 y me cuelga teléfono)

Durante ese día probé acceder a todos los departamentos posibles (más 902 y alocuciones eternas) hasta que finalmente alguien me escucha y me dicen que no mandan técnico sino perito). El perito se eterniza y contacta conmigo la semana previa a semana santa, valora daños, indica que es un problema de mi vivienda y que hay que arreglarlo. Hay que dar por sentado que tras la comunicación del segundo incidente la llave de paso del baño está cerrada.

Un mes despúes del peritaje aún no hay constancia de que este haya llegado a Línea Dirrecta. Reclamo semanalmente y siempre me dicen que van a solicitar el informe con urgencia, mientras en casa no hay posibilidad de usar el baño, cosa que se agrava personalmente por tener un hijo de 5 años con una patología neuromuscular en la que los baños calientes mejoran su sintomatología.

Hoy nuevo intento y ya tras la indignación simplemente con la sensación de hacer el ridículo frente a estas empresas que cobran servicios que no dan con total impunidad. La semana que viene todos los datos a Consumo y a la mesa del despacho de mi abogado y salga el sol por Antequera ya que considero que debe haber responsabilidades al respecto allende las consabidas disculpas de lo sentimos mucho, le vamosa hacer un buen precio en la renovación, etc.

Ni una sóla renovación más con LÍNEA DIRECTA. Valga mi experiencia cómo aviso a futuros interesados que busquen opiniones al respecto esta empresa.

#2

Re: Problemas al contratar con Linea directa

Pero...................esperabas otra cosa.

 

como se puede contratar sin conocer las condiciones, ni al proveedor de servicio y además con desconocimiento total sobre derechos y obligaciones de las partes, hacerlo por teléfono, con un precio más bajo que el mercado y esperar buen producto, bipuen servicio y buena atención.

 

es que en algunos casos deberían de sancionaros encima de sufrir las consecuencias.

 

De que guindo os habéis caído.

 

un saludo

 

 

pd, no es necesario estar sin agua ni sin reparar, la aseguradora, si tienes cobertura, te indemnizaría la reparación, no es la que tiene que reparte, esto sólo ocurre, como dice la ley, “si el asegurado lo consiente”

Pais