Acceder

Línea directa No atiende bien al cliente y el trato es pésimo y irrespetuoso.

2 respuestas

• os cuento mi caso con esta compañía, Hize el seguro con ellos en marzo. Primero me dicen que Los pagos van a ser semestrales uno en abril y otro en septiembre y es mentira te hacen los días consecutivos menos mal que tengo grabadas las llamadas. Me compre mi coche en diciembre del año pasado ósea hace 4 meses, cuando hago el seguro con ellos en marzo semanas después me dan un Porraso en mi coche el cual estaba aparcado y me parten la matrícula delantera y me arañan el paragolpe, hago el parte amistoso con la persona que me dio el porraso y le hize las correspondientes fotos con el porraso dado ya que estaban los dos coches aparcados y cuando llege ya no había nadie en el otro vehículo. Relleno el parte amistoso y lo mando a mi compañía, llevo el coche a la casa Peugeot y allí acude el perito de mi compañía que eso no lo entiendo pero bueno, da la orden de reparar el vehículo y al día siguiente llama la compañía al taller paralizando la reparacion el taller me llama para comentármelo y inmediatamente después llamo a la compañía para ver que ha pasado, y me dicen que eso ya estaba en la peritacion inicial del vehículo se creían que yo los estaba engañando, después de calentarme mucho la cabeza acaban cediendo y pagándome la reparación por que se dan cuenta de que quizás se están equivocando pero siguen tratándome como si me estuvieran haciendo un favor, es vergonzoso yo aconsejo a toda persona que se quiera hacer un seguro que no se lo haga con línea directa por que son muy impresentables y no saben tratar al cliente.

Re: Línea directa No atiende bien al cliente y el trato es pésimo y irrespetuoso.

Que haya ido tu perito es normal. Aunque la culpa sea del otro, por acuerdos entre compañías, quien perita y paga es la tuya.

Re: Línea directa No atiende bien al cliente y el trato es pésimo y irrespetuoso.

Eso lo sé, pero lo que no es normal que paguemos justo por pecadores, yo en ningún momento he intentado engañar tengo las imágenes del porraso incluso y ni así dedican. Son unos incompetentes y espero que no sigan engañando a las personas con sus ofertas son muy baratos pero que gran verdad que lo barato sale caro. Yo tengo muy claro que no volveré a hacer nada con ellos y espero que la gente se desengañen con esta compañia

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)