Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como reclamar una indemnización por daños y perjuicios tras un siniestro en el hogar por agua?

16 respuestas
¿Como reclamar una indemnización por daños y perjuicios tras un siniestro en el hogar por agua?
1 suscriptores
¿Como reclamar una indemnización por daños y perjuicios tras un siniestro en el hogar por agua?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Como reclamar una indemnización por daños y perjuicios tras un siniestro en el hogar por agua?

El fontanero de Mapfre ha mirado si había pérdida de presión en tu piso? A comprobado que si hay pérdida de presión en tuberías comunitarias? ¿A que altura del cuarto de baño te cae el agua? Si el fontanero ha comprobado tuberías de presión y no existe pérdida, no es culpa ni de la comunidad ni tuya. Antes de romper por cualquier sitio, habrá que mirar si existe pérdida de presión en las tuberías de la vecina de arriba, pero eso lo tiene que hacer su seguro, Mapfre no puede pues no es su asegurado.

Por otro lado, si la pérdida es continua, es seguramente un tema de tuberías, si por contra es una pérdida no contínua, seguramente sea por desagüe, o sifón de bañera, lo más normal.

Todo esto haciendo un análisis desde la distancia, ojo, que puedo estar metiendo la pata.

Saludos

#17

Re: ¿Como reclamar una indemnización por daños y perjuicios tras un siniestro en el hogar por agua?

¿Lo conseguiste? Porque tú 15 días, yo 3 años... Me repararon porque se me iba a caer techo del nivel de problema que había, para la época de no lluvia. Ahora empezó de nuevo la lluvia y no puedo ni dormir, tengo sin exagerar unos 2 metros y medio de continuas gotas (lineales, es digamos el punto de unión de las placas del techo y son una enorme cruz), no cubos ni toallas tengo ya. El perito quedó flipando esta mañana con el nuevo parte por la inactividad de soluciones que cuestan una llamada, no saben si un vecino que está ilocalizable porque no vive o una de dos comunidades distintas para una placita que cae en mi techo.¡Por medición a pata de un profesional justo cae al límite de los dos! ¿Os hablo de la cantidad de bronquitis que he pillado? ¿Insomnio? ¿Los más de 2000 euros que me costó irme de la noche a la mañana y volver porque estaba en donde cristo perdió las zapatillas? Tendría que haber una ley dura protegiendo estas situaciones, y desde luego un amparo por parte del seguro de la casa por perdida de alquileres o algo.