Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros El Corte Ingles, una locura

1 respuesta
Seguros El Corte Ingles, una locura
Seguros El Corte Ingles, una locura
#1

Seguros El Corte Ingles, una locura

Tengo un plan de Jubilacion. Cierro la cuenta y se devuelve el recibo logicamente.

Me cancelan el plan de jubilacion, les llamamos le damos el numero nuevo, la reactivan, cobran un mes y dejan de cobrar otra vez. Pregunto para que me den el dinero y me ofrecen una cantodad que me parece de risa, pido el plan de cotizacion y nada, no hay manera que me lo den, mi mujer pidio el suyo hace un año y ni cuenta.

 

Tambien con mi seguro de vida y accidentes, por error el banco les devulve un recibo, les llamamos , me lo cobran al mes siguiente, me vuelven a cobrar el trimestre siguiente y cuando les parece me dicen que no se ha pagado un mes. No pdemos dejar de pagar un mes ya que son trimestrales y tengo los recibos , pero me dicen que la poliza se ha anulado.

Cada uno me dice una cosa, lo tengo todo grabado, pero el daño es para mi, que tendre que perder mas de 5000 euors que he tirado por la cara.

 

#2

Re: Seguros El Corte Ingles, una locura

Querido, yo creo que si tienes derechos, tienes que hacer que te los reconozca.

Tu mediador que haga su trabajo.

Si no tienes mediador o lo haces tú o buscas quien lo haga por ti, con sus consiguientes emolumentos.

 

No es el caso, que seguro que te lo solucionan, de no ser así, y aún no siendo este el lugar ni el momento, antes de perder esos 5000 € y con la documentación, por una parte de esos 5000 € del ala,  búscate alguien que te lo soluciones,  y en último caso, yo misma te diría quien te lo soluciona como último cartucho antes de que te quedaras si ellos, lo que sería una auténtica barbaridad, es más, aún con la póliza anulada y con algún recibo sin pagar y con culpa del tomador o del banco, o de quien fuera.

 

un abrazo.