Técnico del seguro devuelve el televisor peor de lo que estaba.
Hola,
Les quería preguntar si tienen experiencia en el siguiente caso:
Nuestro televisor recibió un golpe y empezaron a salir unas rayas, se veía, pero mal, con rayas....llamamos al seguro Allianz para ver si cubría el tema del golpe accidental, y nos enviaron un técnico, el técnico lo vio, pero dijo que se la tenía que llevar para analizar el tema...en unos días nos llamó y nos dijo que era un golpe (cosa que ya le dijimos) y que la compañía no lo cubría...le pedimos que nos devolviera el televisor, pues aún con rayas, lo seguiríamos viendo así....el técnico insistió muchas veces en que no lo íbamos a utilizar y que si hacia falta que lo devolviera, nosotros insistimos varias veces en que lo queríamos....la sorpresa ha sido que después de mucho tiempo e insistir, lo ha devuelto, pero ahora resulta que se ve media pantalla negra, además de las rayas, con lo cuál ahora sí que es inservible....hemos reclamado al seguro que el televisor no ha sido devuelto en el estado en que se lo llevó el técnico....
a ver qué nos dicen....
¿saben si estan obligados a indemnizarnos por los daños añadidos al televisor?
Muchas gracias!