Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sialp Nationale Netherlander

2 respuestas
Sialp Nationale Netherlander
Sialp Nationale Netherlander
#1

Sialp Nationale Netherlander

Buenas tardes, tengo un sialp en Nationale Netherlander desde hace un año. He tenido pérdidas y además me cobran una comisión del 2,5 %. Creo que si en lugar de este sialp compro un etf indexado me sale más rentable porque no tiene tantas comisiones. Estoy pensando irme de la sialp pero no sé cuanto me cobrarán. Me podeis ayudar? Muchas gracias

#2

Re: Sialp Nationale Netherlander

Sobre estos productos no suelo responder pues no es lo mio, pero....

me sorprende enormente la pregunta ¿No sería mas lógico y preciso que le preguntases a Nationale?

Es solo una observación.

#3

Re: Sialp Nationale Netherlander

contacta con tu mediador y realiza un traspaso del sialp, seguro que te sale a cuenta. Existen aseguradoras donde la comisión puede estar sobre el 0,70 y con garantizados de 1,70, con lo que ganas poco pero no pierdes, esto sumado a la fiscalidad sera la ganancia.