Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso Decesos - Garantía de Defensa Jurídica

5 respuestas
Ocaso Decesos - Garantía de Defensa Jurídica
Ocaso Decesos - Garantía de Defensa Jurídica
#1

Ocaso Decesos - Garantía de Defensa Jurídica

Hola a todos!

Tengo contratado un seguro de decesos con Ocaso desde el año 1989. No he abierto ningún parte para absolutamente nada en todo este tiempo. Tengo incluído en la póliza la cláusula ABF: ASESORAMIENTO LEGAL Y ABOGADO DE FAMILIA.

Mi pregunta es: ¿me cubre la póliza los honorarios de un abogado para un asunto laboral que está afectando mi salud? Tengo el impreso firmado por el abogado listo para presentar, pero como parece ser que la forma en la que se abre un parte es determinante, me gustaría antes saber las opiniones de los expertos del foro.

¿A qué teléfono me recomendáis llamar para abrir este siniestro? ¡Muchas gracias por leerme!

#2

Re: Ocaso Decesos - Garantía de Defensa Jurídica

tel 914476523

#3

Re: Ocaso Decesos - Garantía de Defensa Jurídica

¡Muchas gracias!

Después de llamar a Legalitas y a Ocaso, me han pedido que envíe el documento de mi abogado por correo electrónico directamente. Veamos a ver qué tal.

#4

Re: Ocaso Decesos - Garantía de Defensa Jurídica

Mi experiencia seguro decesos oro con complementos ,parecía que iba a venir el PAPA hacerle la misa ahh , 15 meses después seguimos sin documentación y el abogado que nos puso OCASO nos ha sacado ya unos 7.000€  mira en la póliza que tienes derecho a una segunda opinión porque el que te mandan ellos aunque dice que te ofrece honorarios asequibles..no te lo creas ...búscate un abogado de herencias que en que mala hora no me di cuenta , ni quiero saber nada de OCASO nada profesionales  , y sobre todo nada de empatia no es lo mismo un seguro cualquiera que cuando vas por uno de decesos no se preocuparon por nada ni por el nicho que le entraba pero lo buscábamos nosotros y nosotros no estábamos para eso y luego ni los lo pagaron ...16 meses y sin documentación y el abogado dijo que si le dábamos 5000€ a fondo acabaría en Diciembre como mucho será Diciembre de este año ...
#5

Re: Ocaso Decesos - Garantía de Defensa Jurídica

Formula una queja al defensor del asegurado
#6

Re: Ocaso Decesos - Garantía de Defensa Jurídica

Gracias, pero merece la pena porque uno está cansado de llamar y te den largas...de todas formas muchas gracias