Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo consigo una atención correcta para contratar seguros?

20 respuestas
¿Cómo consigo una atención correcta para contratar seguros?
¿Cómo consigo una atención correcta para contratar seguros?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cómo consigo una atención correcta para contratar seguros?

Sin duda la peor atención que tuve telefónica fue la de Línea Directa, y en segunda instancia la de Mapfre y eso que fue con agente y física.

Hay que ver cada año que seguro te interesa y con que condiciones, y no casarse con ninguno porque ellos por que estés muchos años no por ello te van a tener en cuenta. Como en los trabajos pasa..

#17

Re: ¿Cómo consigo una atención correcta para contratar seguros?

La mayoría de las oficinas de Mapfre que puedes encontrar a pie de calle somos autónomos. Existen realmente pocas oficinas directas (las propias de la compañía), y cada vez menos. Con lo cual, por la cuenta que nos trae, intentaremos ayudarte lo máximo posible, nos va el sueldo en ello.

 

Saludos

#18

Re: ¿Cómo consigo una atención correcta para contratar seguros?

Eso espero que  ayudéis en lo posible, porque mucha gente de Mapfre se está yendo a otros seguros y hay mucha competencia. Hay que conseguir buenos precios sin abusar y sin cambiar características hacia abajo para que parezca más barato sin serlo.

#19

Re: ¿Cómo consigo una atención correcta para contratar seguros?

Buenas xoxox,yo no te recomentadia nunca un mediador de seguros o correduria,ya que no te van a ofrecer un asesoramiento personal.Hay compañias que cuentan con asesores que sin ningun compromiso te explican detalladamente cada una de las coberturas de cada una de las compañias para que asi puedas contractar la informacion y saber que tipo de seguro es el que mas te interesa.Por ejemplo hay compañias de seguros de decesos que un corredor de seguro te va a ofrecer a un precio extraordinario con bonificacion si te haces mas seguros con ellos,pero hay que tener especial cuidado con estos tipos de seguros,no te explican el tipo de prima que tiene ni el incremento de precio que supondra en unos años,ademas suelen vender asistencias que solo te garantiza un limite de capital.Ponte en contacto con un asesor expecializado en el tema que te facilite toda la informacion no solo de su compañia si no de todas para tener un asesoramiento completo,ten en cuenta que estas asegurando mucho mas que tu casa,tu coche...estas asegurando tu tranquilidad y eso no debes de dejarlo en manos de un comercial.

#20

Re: ¿Cómo consigo una atención correcta para contratar seguros?

¿un asesor de una aseguradora? Ese asesor que esta empleado con una aseguradora y que es esta la que le marca que es y lo que tiene que ofrecer para generarle el máximo de rentabilidad a la aseguradora, ¡¡que le explicara detalladamente todas las coberturas!! ese es tu consejo, un asesor con intereses en la aseguradora frente a un mediador de seguros que es totalmente independiente de la aseguradora y que no cobra un sueldo de esta, y por supuesto que mirara antes por los intereses del cliente que por los de la aseguradora, QUE POR LEY le tiene que dar por escrito la evolución de las primas en decesos, al igual que los asesores de las aseguradoras, ese mediador, que según dices le da precios excepcionales por ser su cliente, le propones que renuncie a un mediador profesional por un asesor de una aseguradora,(que estoy seguro que en la mayoría de las ocasiones incluso son call center con mas intereses aun, y mas rotaciones de empleados poco satisfechos), ¿que aseguradoras serias utiliza masivamente a estos asesores?

Seamos serios y no disparatemos.

Los mediadores no somos comerciales, los asesores de una aseguradora si son comerciales de esa aseguradora.

¿tu que eres? ¿a que te dedicas? ¿no seras uno de esos asesores?

#21

Re: ¿Cómo consigo una atención correcta para contratar seguros?

Kainoa,

 

no sabras tú de alguno de esos asesores mágicos de compañías, me podría interesar conocer a alguno para que me ayudase a decidirme, entiendo que es mucho mejor y desde luego más imparcial que uno de esos corredores con cuernos, rojos y con rabo,

un besazo