Acceder

Consulta perito vehiculo

19 respuestas
Consulta perito vehiculo
Consulta perito vehiculo
Página
2 / 2
#16

Re: Consulta perito vehiculo

Zanjo el tema lo que vosotros digais. Buenas noches y gracias a todos

#17

Re: Consulta perito vehiculo

 

Pero hombre, si lo que pretendo o pretendemos es aclarar el asunto. Por muy extraño que me parezca el caso no quiere decir que sea imposible, y que tu no te hayas expresado tal vez en los correctos términos legales no es ningún drama, es mas bien normal, lo que me gustaría es saber en qué punto de la tramitación se encuentra el tema para ayudarte si se puede. Y si quieres.

#18

Re: Consulta perito vehiculo

Que al final tendréis que acudir al art 38 y utilizar el tercer perito, y si lo hacéis de forma amistosa menos mal

 

y es cierto lo que dices, el problema de las aseguradoras en estos casos es que adoctrinan a los peritos,  o siempre, pero muy a menudo, y que se entienda lo de adoctrinar, lo que acaba perjudicando los siniestros de las personas que “no se conforman” 

 

insiste y defiende tus derechos.

 

 

 

#19

Re: Consulta perito vehiculo

Hola buenas a todos ,os explico un poco mi problema haber quien me puede ayudar.
Hace 3 semanas lleve mi coche ( Mx5 del 2002 ) a un taller para que me hicieran una distribución. Hasta ahí todo bien , que es lo que pasó?( ese día hacia muchísimo viento ) Bien cuando lo tenían puesto en el elevador el viento les arrancó una ventanal enorme y fue a parar encima de mi coche rayandomelo , abollandolo entero y rajandome parcialmente la capota. Mi coche estaba en perfecto estado menos la capota que tenía parches anteriores pero agua no entraba ni una gota. Ahora bien , mi pregunta es , llevo 3 semanas sin saber nada ,llamo al taller y me dicen que aún tiene que pasar el perito. Cuanto tarda en pasar ? Deberian arreglarme el coche y dejármelo por lo menos como estaba no ? Luego la última cosa , los del taller me dijeron que cuando peritaran el coche la capota al estar un poco fea igual no daban la orden de pagar entera la restauración, yo pregunto de ser eso así y pagar el seguro sólo la mitad ,la otra mitad debería de pagarla el taller no ? Ya que mi coche estaba en buen estado cuando entro. Mi seguro es Lagunaro o y el coche está a 3 con lunas por si ayuda. Bueno un saludo y gracias

#20

Re: Consulta perito vehiculo

Tu habías entregado el vehículo para una reparación en un Taller y te lo tienen que devolver en él mismo estado y lógicamente con la reparación que ibas a realizar, quien tenga que pagar mientras el vehículo estaba depositado en el taller es responsabilidad del taller.

 

te lo tiene que dejar en el estado que lo tenías a su entrega, cualquier modificación es a acordar entre las partes.

 

Seguro que te marearán y acabarás aceptando algún arreglo para arreglar de forma amistosa, pero eso ya es una decisión de cada uno.

 

saludos