Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea directa seguro motos una vergüenza - Seguros de moto y ciclomotor

4 respuestas
Línea directa seguro motos una vergüenza - Seguros de moto y ciclomotor
Línea directa seguro motos una vergüenza - Seguros de moto y ciclomotor
#1

Línea directa seguro motos una vergüenza - Seguros de moto y ciclomotor

Adjunto carta remitida a línea directa después de que un vehículo me diera por detrás, en la moto. el golpe no fue muy fuerte, pero el golpe y se se produjo en el escape... esta es mi experiencia... la verdad muy decepcionado... daré de baja las 3 pólizas! Por cierto el seguro del hogar otro tanto de lo mismo... tenía unas humedades y no cubre nada más que los desperfectos ocasionados a terceros los mios según el fontanero que vino... todo costaba 80€... que si filtraba agua la bañera pues no lo cubría, hasta cierto punto normal. Le dije no te importa ponerme un poco de silicona... que yo no tengo ni idea... me dijo si claro por 80€, por cierto la filtración de mi casa era por el desagüe de la pila del baño... os lo imagináis, pues tampoco lo cubrió línea directa y adivináis lo que me costó! 80€... muy poco serios... luego no te llaman para saber si has quedado contento con la reparación... no me extraña ya lo saben.. no volveré a contratar línea directa aseguradora... unos cara duras! Procura no tener un golpe con la moto aunque te den por detrás... no te van a defender ah y aunque el contrario diga que te ha dado... de risa... 

Buenas tardes, acabo de hablar con vosotros por teléfono para ver el resultado de la peritación de la motocicleta SUZUKI GSXR 750. con la sorpresa que a pesar de haber sido golpeado por un coche por detrás. El Perito ha rehusado los daños ocasionados. No entiendo el motivo pero no coincide con la realidad de los hechos. Por eso os remito e-mail de la parte contraría. Reconociendo el impacto en la parte del tubo de escape. Digo yo, que algún desperfecto se llevaría el escape o ¿no? Soprendido de veras!!!  

 

Para que lo podáis comprobar adjunto y remito email de la parte contraria admitiendo el impacto del coche el el tubo de escape de la moto. Por ello espero la defensa por parte de mi compañía aseguradora. 

*Un impacto que si llego a darme en la pierna en el tobillo derecho. con lo que si se corresponden los daños ocasionados en el tubo de escape. Mi tubo de escape estaba impoluto como el resto de la moto. 

Estoy bastante decepcionado con  este hecho y la experiencia con linea directa. "El vehículo me golpea por detrás." Y todos sabemos lo que ocurre cuando te golpean por detrás y además un coche a una moto. 

El caso es que un vehículo impacto con mi moto y al parecer según el perito mi moto no tiene ni un rasguño, eso si, el coche si tiene un roce. Con esto quiero deciros que si el coche ha sufrido daños, la moto que ha golpeada ni os cuento. 

 

 

#2

Re: Línea directa seguro motos una vergüenza - Seguros de moto y ciclomotor

El problema radica en que es linea directa la que te tiene que reparar el tubo de escape y no la compañía que te golpeo. Es por un tema de convenios. Lo que me sorprende es que pongan pegas pues tiene pinta que el importe de tu reparación es más bajo que lo que ellos van a recobrar por el módulo del citado convenio.

#3

Re: Línea directa seguro motos una vergüenza - Seguros de moto y ciclomotor

Me han dicho que incluso aceptando la parte contraria (El seguro) la culpa. Tampoco habría reparación. Puesto que el perito ya rehusó el daño en la peritacion. De risa!! Una vergüenza. Habiendo parte contraria y aceptando la culpa el contrario, además el conductor me envía un email redactando los hechos e indicando que impacta o roza en el escape.

#4

Re: Línea directa seguro motos una vergüenza - Seguros de moto y ciclomotor

No es así. La existencia de convenio entre compañías no puede limitar los derechos de los asegurados. Reclama directamente a la contraria o al contrario. Llama y les dices tu caso y que estás dispuesto a demandarles a ellos. Ellos son los que deben reparar tus daños.... el tema de linea directa va ligado a un convenio o acuerdo entre compañías que no puedes menoscabar tu derecho a ser indemnizado del daño sufrido.

#5

Re: Línea directa seguro motos una vergüenza - Seguros de moto y ciclomotor

Muchas gracias por la info.. así lo haré me pondré en contacto con la compañía contraria. Ya que línea directa no defiendo ni reclama los daños sufridos por sus clientes.

Muchas gracias. Estamos en contacto 😉✌️