Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por NUEZ seguros

8 respuestas
Estafado por NUEZ seguros
Estafado por NUEZ seguros
#1

Estafado por NUEZ seguros

Bueas tardes.

Escribo para que a nadie se le ocurra contratar un seguro con esta compañía.

Tengo 2 vehículos asegurados con NUEZ, pues resulta que uno de ellos, que vencía la polizp en Agosto de 2017, lo entregue en Julio para comprar otro vehículo, comunique a Nuez la cancelación de esta póliza con más de un mes de antelación, tal como ellos estipulan.

Pues bien, llegado el día de renovación, cobran el recibo, lo devuelvo y pongo reclamación, aportando justificantes, la cual deniegan y vuelven a cobrar de nuevo.

Estamos en Marzo, han pasado 10 meses y tras numerosas consultas y varias veces enviados los justificantes, y compromisos de devolución del importe, seguimos igual.

Dado que e importe son ""SOLO"" 408€, no se si merece la pena meterse en pleitos que lleven a gastos mayores.

Por supuesto, ni se me pasa por la cabeza renovar la otra póliza con éstos, ni loco.

Espero que ésto le sirva a alguien de ayuda.

Un saludo.

#2

Re: Estafado por NUEZ seguros

¿Y porque no has devuelto todos los recibos? No tendrías mayor problema. No te podrían haber reclamado nada por dos cosas: has avisado en tiempo y forma de la no renovación de la póliza, y por otro lado el riesgo ha desaparecido. A veces es más fácil ser prácticos

Saludos

#3

Re: Estafado por NUEZ seguros

hola pues creo que si merece la pena pués se trata de tu dinero. Yo les enviaria un burofax con certificacion de contenido conforme les reclamas tu dinero via amistosa (cuesta unos 29€) y si no consigues que te paguen por via amistosa, les reclamas el importe mediante juicio monitorio que no requiere ni de abogado ni de procurador, al ser menos de 2000 euros. Si decices contratar a uno les condenaran en costas por lo tanto el abogado te saldrá gratis, y si se allanan antes del juicio tambien les condenaran. Mira si tu seguro de hogar la cobertura juridica te cubre este tipo de reclamaciones muchas veces lo cubren.

 

 

#4

Re: Estafado por NUEZ seguros

Edu, creo que menos de 2000€ está exento de costas.

 

 

#5

Re: Estafado por NUEZ seguros

Hola quiero dar mi opinión sobre esta compañia. Son muy poco prodesionales si los necesitas pasn de ri no yo soy bueno era clienta de ellos de coche y hovar y no me han atendido en ninguna de las ocasiones ahora acosar e intimidar si saben ai se preocupasen de hacer bien au trabajo no tensrian que hacer después ese ojo con seguros Nuez

#6

Re: Estafado por NUEZ seguros

Hola Jorgebanuls

¿Tienes seguro de hogar que no sea con esa aseguradora?

Lo digo porque es posible que te cubra la reclamación frente a Nuez Seguros. Tendrías que tener asegurada la defensa jurídica ampliada que ofrece esa cobertura.

También es posible que un corredor de seguros te realice las gestiones, incluso el propio Colegio Profesiona de Mediadores de Seguros tenga habilitado un servicio de atención al asegurado. el de Zaragoza lo tiene.

Un Saludo

#7

Re: Estafado por NUEZ seguros

Otro más que cometió el error de contratar a Nuez. Resulta que tuve un problema con la cerradura de la puerta y tras gastarme un pastizal en llamadas que pasan del tema directamente. Tenía dos seguros con ellos. Me he ido de inmediato. Lo barato sale caro, ya lo dicen los mayores. En mi opinión, al final creo que he contratado una línea erótica de esas de 902.

#8

Re: Estafado por NUEZ seguros

Pero...no os echaba atrás ese ridiculo nombre?

#9

Re: Estafado por NUEZ seguros

Lo único que me atrajo es el precio, pero está claro que el precio ya no debe ser una prioridad en los tiempos que corren, pues estoy viendo que menos precio=miseria. Lo del nombre será la ironía de que cascan nueces cuando alguien llama y hacen caja en la línea erótica nuez. Si has llegado aquí y quieres contratar Nuez ¡huyeee! No hay cobertura, llamadas minuto a precio de oro y pasotismo del personal (lógicamente el beneficio deben sacarlo por algún lado sino de que tan barato)