Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Monitorio por reclamación de impago - Seguro DKV

2 respuestas
Monitorio por reclamación de impago - Seguro DKV
Monitorio por reclamación de impago - Seguro DKV
#1

Monitorio por reclamación de impago - Seguro DKV

Hola buenas me reclaman desde dkv 1200e de la anualidad de 2017 indicando q no he pagado. Los seguros se renuevan todos los dias 1 de enero y yo mande una carta a dkv seguros que me habia escrito mi gestora de axa q era el nuevo seguro al que me cambiaba y se envio certificada y con acuse el dia 29 de nov. De 2016. Aun conservo por suerte el papel que te dan en correos. Mi agente en todo momento me indica q todo asines correcto dentro de plazo ybde la forma q hemos hecho. Pasa el tiempo y me cargan 2 mensualidades las cuales devuelvo y mando correo electronico a dkv indicando q no me carguen mas recibos que ya mande carta de anulacion. Recivo carta de dkv avisandome que los recibos  se han devuelto y un correo de una agente de dkv indicandome que mi carta esta fuera de fecha porque el ultimo dia era el dia 30 de nov. Yo la envie el dia 29 de nov. Y se escusa en qe en el interior de la carta esta fechada el dia 1 de dic. Le mando foto de la carta q envie en su dia y foto del papel de correos donde pone fecha y no me vuelven a decir nada por lo que doy por hecho que esta todo ok.Entirndo que pudo ser error humano o del ordenador al escribir la agente la carta pero esque no puede ser que se amparen en eso porque yo la carta la mande el dia 29 nov. Aviso a mi agente de axa y sigue diciensome que no haga caso que eso lo anulan ellos directamente por lo que sigo usando mi seguro de axa y me olvido de dkv y ahora el 7 de marzo de 2018 me encuentro con esta reclamacion y sin saber que hacer ni como rellenar el proceso monitorio y me dan 20 dias laborales. No tengo ese dinero y estoy muy mal de animo pq tampoco me asignan abogado al ser menor de 2000e. Ellos solo aportan el contrato, la reclamacion y los supuestos recibos que estan sin cobrar. El ultimo de 2 o 3 meses juntos cuanfo se lo cobra an mensual,de la carta que yo envie no ponen  nada.yo solo dispongo del resguardo que pague en correos para la carta, la carta en si firmada pq firme dos y me quede con una por si acaso y correos electronicos de dos agentes a las q les comunico que no me reclamen mas pq esta anulado.Me pueden indicar si tengo posibilidades y si en caso de tenet q pagar twngo q pagar tambien costas? Estoy fatal. Por favor ruego urgencia no conozco a nadie q me pueda ayudar

#3

Re: Monitorio por reclamación de impago - Seguro DKV

¿En qué fecha consta en el acuse de recibo que se entregó la carta?