Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de hogar Verti

3 respuestas
Seguros de hogar Verti
Seguros de hogar Verti
#1

Seguros de hogar Verti

Hola

Quisiera recomendar a quien lea este mensaje, que se lo piense antes de contratar un seguro hogar con verti. Yo contraté una póliza a principios de enero y a mediados tuve necesidad de hacerles una consulta pq el vecino de arriba tuvo una rotura en una tubería y como consecuencia, el falso techo de la cocina y dos muebles de la misma, quedaron inservibles. A día de hoy, solo he recibido tres sms indicandome que ponga en contacto con ellos mediante la oficina de internet. Pues bien, entras segun te indican, y te vuelven a preguntar y a pedir que les resumas el motivo, pero nadie te llama. He llamado tres veces y me dicen que mi tramitador, va atendiendo las incidencias por orden de llegada, pero siguen sin llamar. Las dos últimas veces, la operadoraxpuso mi incidencia como urgente y sigo esperando. Ayer decidí poner una queja en la misma página y me dicen que pronto se pondrán en contacto conmigo, me lo creo?

He tratado de que me pasen con el tramitador, pero claro, las operadoras me dicen que tienen prohibido hacer eso, las pobres se comen los cabreos, pero no pueden hacer más, no quiero dudar de que no quiieran. Pensaros bien el seguro que elegis, a veces, a lo mejor merece la pena no coger marcas que se anuncian tanto. Un saludo.

#2

Re: Seguros de hogar Verti

Para una consulta no creo que necesites a tu tramitador, quizás para un siniestro si, una consulta supongo que en la misma llamada que realizas te la resuelven, otra cosa es que ademas de la consulta quieras algo mas.

De todas formas quien reparara tus daños sera tu vecino o su seguro, para eso no necesitas a tu seguro, ¿que querías consultar?

#3

Re: Seguros de hogar Verti

Y si el de arriba no tiene seguro y no quiere hacerse cargo de los daños?

No tienen asegurados los daños por agua?

 

#4

Re: Seguros de hogar Verti

¿es esa la consulta? pues respondele, jejeje, cuidado con los ultimos minutos, que son peligrosos.