Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de ahorro

1 respuesta
Seguros de ahorro
Seguros de ahorro
#1

Seguros de ahorro

Buenas mi nombre es vicente javier lopez vera escribo pq tenia dos planes de ahorro con MAPFRE y por circunstancias de trabajo se paralizaron  a los 10 meses  a los 3 meses di a mi agente dinero para rellenar uno de ellos y rescatarlo  dada mi precariedad economica para a posteriori rescatar el otro pues BIEN AHORA ME DICEN Q HE PERDIDO LA TOTALIDAD DE LOS AHORROS Y Q NO PUEDO RESCATAR NADA  CON LA RUINA Q ME CONLLEVA ELLO Q NO TENGO NIPARA COMER PUES MI EMPRESA CERRO Y NO TENGO NI PARO    Ruego alguien me diga si puedo hacer algo 

 

#2

Re: Seguros de ahorro

Tu agente es quien mejor te podrá asesorar, el sabe que tipo de ahorro contratasteis y por que se contrato ese y no otro, entre los dos hicisteis la contratación y sabéis por que se contrato así.

Lo normal es que se tenga que tener al menos pagadas las primas contratadas durante el primer año para el rescate, como parece ser que te paso en el que ya rescataste, y dependerá del tipo de producto contratado y el tiempo transcurrido para que efectivamente, habiendo abonado solo diez meses que el saldo actual no sea positivo, hablalo con el.