Acceder

Odisea Reale y mediador no apto para desarrollar su actividad

3 respuestas
Odisea Reale y mediador no apto para desarrollar su actividad
Odisea Reale y mediador no apto para desarrollar su actividad
#1

Odisea Reale y mediador no apto para desarrollar su actividad

Los reguladores no controlan el nefasto sevicio de las subcontratas tef, ahora llegan al seguro

 

Contrato seguro hogar reale por corredor de internet , dicho corredor gira recibo a nuestra cuenta bancaria , sorpresa a los 4 meses recibo carta de REALE por impago  y reale nos daba de baja en el seguro.  Llamadda a Reale indican que fue un error pero no remiten carta de disculpas, eso si llmada a un 902.  

Al parecer y segun me cuentan desde el call center de esa correduria tienen un convenio con reale para generar ellos los recibos pero no me quede agusto y segui informandome resulta que algunos corredores tienen la potestad de cobrar directamente el recibo pero si estos no liquidan en tiempo y forma la compañia anula el seguro OJO NO SE SI FUE EL CASO..

 

Ahora tengo una reparación que la comunidad de propietarios no realiza causandome un perjuicio llamo a otro 902 de reale y me dice que llame a defensa juridica exponiendo el caso , tengo que llamar a defensa juridica de reale 902 y  me atiende una sra que dice ser abogada pero que no sabe si tengo cobertura ,  le leeo la cobertura y segun poliza tiene cobertura echo extracontratual donde la COMUNIDAD me esta causando un perjuicio por no reparar.UN ELEMENTO COMUNITARIO.

 

Despues de esta odisea  me envia un sms arag y a los 10 minutos me llama una sra sabelotodo diciendo que no entendia el problema por lo que se lo explico y me dice que aporte factura o informe a lo que le contesto que yo no puedo enviar un tecnico a mirar cosas comunitarias que me envie un email para que las cosas queden por escrito.

 

Yo solo pedia que me redactaran un escrito  para enviar a la comunidad POR CUENTA Y RIESGO MIO para ejercer presion  y reparen el problema . Ahora veremos lo que tarda esta sra en enviarme un email y que las palabras no se las lleve el viento.

 

Como un cliente puede estar tan indefenso cuando se trata de un sector que debe transmitir seguridad y lo unico que veo es paga y luego ya veremos .

 

REALE ADIOS CORREDOR ADIOS   no solo incumple una atencion digna si no que se pasan por el forro las leyes .

#2

Re: Odisea Reale y mediador no apto para desarrollar su actividad

Si es un corredor la responsabilidad es del corredor y no de la compañía.

#3

Re: Odisea Reale y mediador no apto para desarrollar su actividad

Por partes.

 

Tu no eres cliente de REALE sino del Corredor. El Corredor esta en su completo derecho de facturarte a ti directamente.

REALE te esta dando un mal servicio, pero tu te estas dirigiendo a quien no debes, pues es al Corredor al que le debes exponer todas tus quejas.

 

Y dicho lo anterior entiendo perfectamente tu enfado, sin conocer el siniestro

 

#4

Re: Odisea Reale y mediador no apto para desarrollar su actividad

Cliente soy de reale y tambien del corredor , el contrato entiendo que es con reale que es quien me da la cobertura pero subcontrata a arag que sea la responsable de la cobertura defensa juridica . La cuetion es que la de arag me ha enviado el email en el mismo dia y de seguros no entiendo pero si de la logica.

 

El corredor a perdido un cliente , la compañia otra por mala atencion y en arag hasta el momento han actuado con total correccion.

Para mi  la empresa con la cual firmo el contrato es la responsable final otra cosa es lo del recibo ahi no entro pero tomo nota.

Gracias a todos y repito ADIOS REALE ADIOS CORREDOR DE INTERNET mucha aglidad para contratar pero hacer las cosas bien no cuesta tanto apartir del dia de hoy no pago dinero a ningun intermediario directamente, EL RECIBO SIEMPRE DE LA COMPAÑIA .