Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Más Salud (Sanitas)

2 respuestas
BBVA Más Salud (Sanitas)
BBVA Más Salud (Sanitas)
#1

BBVA Más Salud (Sanitas)

Tengo una duda ya que ando un poco verde en estos temas. Llevo 4 años con un seguro de salud de Mapfre con copados, el cual empecé pagando 35€ y a dia de hoy ya son 61€. El tema es que quiero cambiarme a Sanitas, concretamente al "Sanitas Más Salud Óptima con copago" que sale a 44,82€ pero acabo de ver en mi banco BBVA que tienen el seguro de salud llamado "Más Salud Esencial con BBVA Plan EstarSeguro" por 40,88€ solo para clientes de BBVA, que es el mismo seguro pero con nombre diferente, de echo es de Sanitas. Mi pregunta es, me recomendais contrarar el seguro de Sanitas desde el BBVA con esta oferta o directamente desde las oficinas de Sanitas? que diferencia debe haber? no habra truco no? en el BBVA me dijeron que aunque lo contrate con ellos yo puedo ir a la oficina de Sanitas como un cliente normal.

#2

Re: BBVA Más Salud (Sanitas)

¿y te sigues fiando de lo que te dice un bancario informándote sobre un seguro? ¿seguro? ¿que preparación tiene ese bancario en seguros? ¿se lo preguntaste? ¿conoce el producto de sanitas que dice que es igual o solo lo que le cuenta su empresa?

Solo con los nombres que dices de lo que te ofrece y con lo que comparas de sanitas, los copagos que tiene negociados BBVA con sanitas son mayores, con lo que por lógica la prima es inferior, te debe de informar que entras a formar parte de un colectivo creado por sanitas y bbva, con una negociación para este producto exclusiva entre bbva y sanitas, por lo que quizás no todas las oficinas de sanitas tengan acceso a darte información veraz y gestionar ciertas solicitudes de prestaciones de este colectivo, ya ves que solo con el copago ya es diferente, pues que te diga cuales con las condiciones negociadas con sanitas y así podrás comparar.

Como dicen por ahí, te fiás de tu banco que para que firmes documentación tienen los bolis atados con cuerdas, jejejeje.

Para seguros encuentra a tu mediador de seguros, que seguro que el no te defraudara y encontrara lo mejor para tus intereses, y si no tienes contacta con uno de sanitas, no un empleado de sanitas, un mediador de sanitas, que no es lo mismo.

Suerte.

#3

Re: BBVA Más Salud (Sanitas)

Muchas gracias, tienes razón. Directamente iré a sanitas y ya está.