Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Error del consorcio?

18 respuestas
¿Error del consorcio?
¿Error del consorcio?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Error del consorcio?

No quiero pasarle el muerto, pero si el coche no está a mi nombre ya es por su culpa, lo tenía notificado a su nombre cuando me lo vendió y no quería pagar su parte de la transferencia por lo tanto no le he podido poner a mi nombre desde hace más de un año, ni me contestaba a los mensajes ni llamadas...

Llame esta mañana al consorcio y ya les he enviado la carta diciendo que el vehículo no estaba donde dicen en esa fecha, así que a esperar...

#17

Re: ¿Error del consorcio?

La transferencia la paga el comprador.

#18

Re: ¿Error del consorcio?

Salvo pacto en contrario.

 

Saludos

#19

Re: ¿Error del consorcio?

Si claro, la mía la pagaba yo, pero es que él tenía que pagar la suya de cuando compro el coche, lo tenía notificado no sé si sabréis lo que es.. cuesta 8€ en tráfico, si yo por ejemplo vendo un coche y el tipo no hace la transferencia voy a tráfico y pago los 8€ lo notificó a nombre del que me lo ha comprado y así ya constaba su nombre en toda la base de datos de la dgt, que pasa? Que si el que me lo ha comprado vende el coche tiene que pagar su transferencia primero sino al que se lo ha vendido no lo puede poner a su nombre.. no sé si se me ha entendido..

#20

Re: ¿Error del consorcio?

Vamos, que al que te vendió el coche le faltaba aun ponerlo a su nombre de una compra anterior ¿un compraventa?. Pues tienes un buen follón, tienes un coche pagado que no puedes poner a tu nombre, aunque seguramente en tráfico te puedan dar una solución.

 

Saludos