Acceder

Largas con indemnización Pelayo

2 respuestas
Largas con indemnización Pelayo
Largas con indemnización Pelayo
#1

Largas con indemnización Pelayo

Hola buenas tardes el caso que traigo es por una indemnización que me pertenece por tener asegurado el atropello de animales en libertad, después de casi dos meses con el coche en el taller deciden darme el coche siniestro y me ofrecen una indemnización equivalente al valor venal del vehículo, yo acepto pues el venal no da para la reparación y decido comprar piezas de recuperación y hacerlo en el garaje de mi casa, me piden una documentación la cual gestiona mi agente.

El caso es que llamo después de tres días enviada la documentación y la señorita que me atiende me dice que han recibido la documentación y que esa misma mañana se había echo la transferencia al número de cuenta correcto, esto un viernes, espero al martes y no hay ingreso llamo a mi banco y no hay movimiento alguno, llamo otra vez a Pelayo y me dicen que se hizo el pago el lunes, y no hay rastro de la indemnización, mi pregunta es si tienen un plazo para hacer el pago o deberían hacerlo ya de inmediato, tampoco quiero presionar mucho para que no me pongan en lista y empeore las cosas, pero estoy viendo que me están dando largas, y necesito el dinero ya, soy autónomo llevo dos meses sin trabajar vivo en una población que en invierno el único coche es el mio y tengo un bebe de 8 meses necesito pedir piezas y reparar el vehículo con urgencia, si alguien puede decirme algo estaré muy agradecido. 

#2

Re: Largas con indemnización Pelayo

40 días desde que comunicaste el siniestro. 

#3

Re: Largas con indemnización Pelayo

A ver si le han ingresado el dinero a tu agente...