Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Riesgo accidental

6 respuestas
Riesgo accidental
Riesgo accidental
#1

Riesgo accidental

Buenos días, 

Se me cayó de forma accidental un monopatín eléctrico, y aunque tengo contratada la garantía de todo riesgo con franquicia de 120 euros Axa dice que no me lo cubre. ¿me podeís ayudar? gracias de antemano. 

#2

Re: Riesgo accidental

¿En base a qué no te lo cubren? ¿Dónde paso? ¿Calle o interior vivienda?

#3

Re: Riesgo accidental

paso en interior de vivienda . como pesa tanto al colocarlo en una estantería se me cayó.
No me quieren explicar en base a qué no me lo cubren.

#4

Re: Riesgo accidental

Normalmente un siniestro rechazado suele hacerse por escrito y en él deben argumentar en base a qué circunstancias del contrato lo excluyen. ¿No tienes mediador en tu seguro de hogar?

#5

Re: Riesgo accidental

¿Siniestro altamente previsible?

Es lógico colocar un monopatin en una estantería? Y ya no digo si el monopatín es de los que tene manillar.

#6

Re: Riesgo accidental

Habla con tu mediador y que te explique en base a que te lo deniegan. Y sino hay base que se gane su comisión.

 

Saludos

#7

Re: Riesgo accidental

muchas gracias a todos. hablaré con el mediador. ya os seguiré informando.