Acceder

Santa Lucía Hogar Iplus

9 respuestas
Santa Lucía Hogar Iplus
Santa Lucía Hogar Iplus
#1

Santa Lucía Hogar Iplus

Llevo cuatro años con ellos pagando 250 € cada año y sin ningún siniestro.

 

Esta semana he abierto mi primer siniestro por una grieta en una pared por movimiento de obra y solamente me entra que me tapen la grieta.

 

Si quiero arreglar todo la pared con grapas y dos días de faena para que no se vuelva a agrietar corre de mi bolsillo.

 

Pues vaya mierda de seguro.

 

Creo que no voy a tardar en irme a otro sitio y pagar la mitad.

 

Qué decepción.

#2

Re: Santa Lucía Hogar Iplus

Tienes suerte, no sabia que la santa tapa las grietas, tu vete, paga la mitad, y luego nos cuentas cuantas de esas en las que pagas la mitad, te tapa las grietas.

Y solo por curiosidad, si pones las aseguradoras que te dan cobertura en las grietas te estaría eternamente agradecido, yo no conozco ninguna.

Suerte.

#3

Re: Santa Lucía Hogar Iplus

Tengo contratado también daños estéticos y me colaron también brico asistencia.

Como todo me lo hago yo en casa, creo que podría pagar la mitad; ya he regalado bastante dinero.

#4

Re: Santa Lucía Hogar Iplus

No hay garantía que te ocurra lo que ha pasaso. La rexomposición estética tiene aplicaciión cuando la causa ddl siniestro está cubierta

#5

Re: Santa Lucía Hogar Iplus

La historia no es si te lo cubren o no, la duda para mí sería, tienes derecho a que te lo cubran o no, es decir tienes esa garantía contratada en póliza,

 

los seguros son. Únenos o malos en función de que en el momentó de ocurrir una circunstancia garantizada, se hagan cargo, no de hacerse cargo de lo que uno desea.

 

es mi punto de vista

 

Saludos

#6

Re: Santa Lucía Hogar Iplus

Estoy con Asesor en que no conozco ningún seguro que te cubra las grietas.Si la grieta te ha salido por obras en las inmediaciones de tu casa, lo que si debería tener cobertura es la reclamación al causante.

Que te hayan puesto coberturas que tu no necesitas, no me meto, pero no te creas que por el tema manitas, y lo que cubre, te vas a ahorrar la mitad de la póliza.

Y no trabajo para la Santa, es más, es mi competencia directa, pero hay cosas que tienen cobertura y otras que no en todos los seguros. Cosas que se deben explicar cuando se contratan, o por lo menos, explicar todas las posibles.

 

Saludos

#7

Re: Santa Lucía Hogar Iplus

Coincido con todos, solo que no me queda claro si hablas de una obra en tu domicilio o exterior, ajena, que en cualquier caso es reclamable a la empresa de las obras.

Saludos

#8

Re: Santa Lucía Hogar Iplus

Es en el interior de mi domicilio, por movimiento del bloque salió esa grieta.

Pues si me entra por el seguro, la semana que viene me lo tapan.

Es el primer siniestro después de 4 años con ellos.

Un saludo.

#9

Re: Santa Lucía Hogar Iplus

Como te dije antes, tienes suerte, es la primera vez que veo a una aseguradora dar cobertura a las grietas de dilatación del edificio, y si tienes estéticos seguro que te pintan toda la habitación.

Lo dicho mucha suerte.

#10

Re: Santa Lucía Hogar Iplus

Has mirado si la bricoasistencia te la estan cobrando o es gratis ?? porque en el Iplus es gratis . Miratelo a ver si lo que te estan colando es gratis