Acceder

Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

18 respuestas
Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo
3 suscriptores
Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo
Página
1 / 2
#1

Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Llevo desde noviembre hablando con Pelayo para hacer una póliza de seguro de coche, supuestamente todo correcto, la mia vence en febrero y me dicen que mande fotos del coche por el móvil para hacer la póliza y verificar que está bien, casualmente a pesar de mis 100 intentos, el móvil no las deja subir, me dan excusas y me dicen que en enero viene el perito a ver como está el coche(un seguro a terceros,perito?? ..raro raro)

Viene el perito en enero, un señor aparentemente muy amable(aparentemente) y me dice al ver mi coche en repetidas ocasiones(demasiadas ocasiones) y de forma insistente que mi coche está perfecto, que ha visto pocos que estén tan bien(este debe ser el teatrillo que montan habitualmente),tan bien me lo puso y tanto aduló mi coche que me olió a chamusquina.

Y aqui la sorpresa, a la media hora me llama Pelayo Seguros y me dice que no me hace la Póliza porque tengo un rasguño en el vehículo y que ni siquiera me hace otra oferta, a no ser que repare el susodicho rasguño(con lupa habría que verlo).Menos mal que no acepté que viniera el perito mas cerca del vencimiento de mi póliza, porque me habría quedado literalmente con el culo al aire.

Precaución:No se fien de sus aparentes palabras, hasta que no haya nada firmado.Se pueden quedar sin su seguro y sin el nuevo seguro.

Aviso a navegantes.

#2

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Insisto en que son malas malisimas

#3

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Pues algo no cuadra que te periten el coche para terceros si es normal si vas a meter lunas lo del arañazo no tiene ningún sentido que sea el motivo de exclusión para hacer un tercero

#4

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Lo del arañazo es una excusa..mi coche tiene 150000 km y el perito estaba venga fisgar el bastidor..es un teatrillo para mirar los km.lo que me fastidia es que no te digan la verdad..yo les digo los km y me ahorro perder el tiempo..son odiosos.

#5

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Yo me inclino, sin faltar respeto, a un tema de scoring o de historial de siniestralidad

#6

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

La siniestralidad se sabe cuando le das el número de la antigua póliza.. en mi caso una rotura de luna en 2015 y un golpe detrás sin mi culpa en 2016..pero bueno de lo que yo me quejo es de que no.me lo digan en noviembre y esperen hasta casi el vencimiento de mi póliza..si mienten en estas cosas tiemblo al pensar lo que harán si hay un siniestro..

#7

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

En eso te entiendo y, aunque no era objeto de debate, Pelayo tiene fama de mal pagadora en el sector. Hoy en día puedes encontrar ofertas aseguradoras más atractivas en precio y mejores productos que el de pelayo.

#8

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Desde luego qué si.

#9

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Hola,
Hoy me ha pasado lo mismo, me falta el plastiquito que cubre el gancho de la grúa y se han inventado una rayita en la parte de atrás...que no hay!! De verdad...me han mareado...he tenido que mandar las fotos para un todo riesgo con franquicia y me han dicho que no me hacen ni un terceros con lunas!!! Dos partes en toda mi vida y ninguno culpa mía...de miedo. Me ha dicho una chica que llevan casi un año funcionando así, muy severos para poder competir con...LINEA DIRECTA! miedo me dan...Hace un par de años me dieron un golpe y ya tuve problemas, me dio una camioneta me arrastro y la parten trasera era una acordeon...pero del golpetazo perdió líquidos de todo tipo y el aire no funcionaba...pues no me arreglaron ni tras tres visitas al taller...un desastre y casi me voy con ellos...creo que me han hecho un favor.

#10

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Muy de acuerdo contigo, justamente el seguro que yo tenía antes era Línea Directa...lo de que te hagan perder el tiempo para después no hacer el seguro debería ser indemnizable.

#11

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Lo mismo, idéntico, me acaba de pasar a mi. Con la diferencia de que a mi me vencía el seguro el mismo día que venía el perito y haciéndole caso al chaval que me hizo el seguro en Pelayo (que me aseguraba que ya estaba todo resuelto y que lo del perito era un mero trámite) me llaman 3 horas antes de que venciese y me dicen que me dan de baja quedándome el coche sin ningún seguro. Esto todo después de decirle que no a dos aseguradoras. P.D: En mi caso, por tener los tapacubos ligeramente rayados.CUIDADO, SEGUROS PELAYO NO SON DE FIAR.

#12

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Totalmente de acuerdo, viendo los precedentes creo que hasta nos han hecho un favor. Miedo me dan estos de Pelayo.

#13

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

Aparte de la perdida de tiempo te hacen rechazar otras ofertas diciéndote que no hay ningún problema, te envían el mail de bienvenida con un preseguro de 72h. (pa que te lo creas) y el perito, muy educado, si es verdad, a mi pregunta de porque específica los tapacubos rascados cuando eso está claro que no me lo van a cubrir me contesta que es por poner algo ya que los "jefes" le obligan a poner lo máximo posible... Y si no lo hay, pues se lo inventan!. Pienso dejarme la vida en plasmar, en todos los medios a mi alcance, como funciona esta gente. Y que den gracias si no los denuncio a Consumo.

#14

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

A mi tambíen me dan ganas de ir a consumidores, lo gracioso es que a los pocos días recibo un correo certificado  y me toca ir a correos a echar la tarde, pensando que era el informe del perito o algo así y resulta que me habían mandado la baja de la póliza (cuando supuestamente no me habían hecho la póliza), total para que lo firmase allí, osea otra pérdida de tiempo.

 

 

#15

Re: Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo

A mi también me querían hacer esperar hasta el último dia de vencimiento de mi póliza, pero me negué porque no me fio ya de nadie y gané 15 dias para poder por lo menos hacerlo con Allianz, por cierto mucho más barato que con ellos, al menos el primer año, ya se sabe como funcionan las Compañías.No se que sacan de tenerme mareada de noviembre a enero, dándome una aplicación dé móvil que claramente no funciona para que les mande las fotos de mi coche (tengo mellizos, me teníais que ver a mi haciendo fotos como loca, lloviendo a mares y con los niños en el coche, ), hasta tres veces y llamando por teléfono porque no funcionaba para acabar diciéndome que mandan al perito famoso.

El perito venga alabar mi coche y luego me llaman diciendo que hay un pequeño arañazo y no lo aseguran (he llegado a pensar que el perito era tan agradable para evitar que le den una galleta).

 

Esto es de psicópatas, la verdad, si tienen unos límites para asegurar por antiguedad y kilometraje que lo digan y no me hagan perder el tiempo, es innecesario, porque el arañazo no se ve ni con lupa y lo que si insistía mucho el perito con una linternita que traía es en ver el número de bastidor.Repito, es un teatrillo de psicópatas