Acceder

Pagar franquicia sin culpa accidente

6 respuestas
Pagar franquicia sin culpa accidente
Pagar franquicia sin culpa accidente
#1

Pagar franquicia sin culpa accidente

Lleve a lavar el coche a un lavadero automático de una gasolinera. En el lavado un embellecedor superior salió disparado y quedó totalmente desprendido del coche. El dueño de la gasolinera nos dio su seguro y nosotros dimos parte al nuestro que es Linea Directa. Después de varios meses esperando a que nuestro seguro nos diera el visto bueno para arreglarlo, nos dice que tenemos que pagar la franquicia porque no tienen pruebas de que no tengamos la culpa y ellos no van a ir a juicio que cojamos si queremos un abogado. Yo estoy alucinada pero si ni siquiera estábamos dentro del coche!. Esto es normal? Qué puedo hacer? Ya no es por el dinero es la cara de tonta que se me queda.

 

#2

Re: Pagar franquicia sin culpa accidente

Normal no es pero es que Linea Directa es uno de los peores seguros del mercado, mirate los hilos que hay por aqui y verás lo "satisfecha" que está. Será barato pero ya ves, Imaginate el dia que te pase algo grave, Dios no quiera. 

Ya que tienes los datos del seguro haz la reclamacion adjunta fotos del sinestro que imagino que tendras y reclama amistosamente a la compañia contraria y si tienes la factura adjuntala. Y a ver que te dicen . Que lo tendria que hacer tu compañia? Si pero olvidate que lo hagan. 

#3

Re: Pagar franquicia sin culpa accidente

Si, es más o menos así, arreglarte los daños por tu todo riesgo, l tener franquicia la tienes que pagar puesto que no existe contrario. La reclamación al lavadero se tramita por una rc, esto lleva otro tipo de trámite que el que tu has realizado, es por reclamación, habla con el lavadero y llega a un acuerdo para que te paguen ellos tu franquicia.

#4

Re: Pagar franquicia sin culpa accidente

gracias por la respuesta a los dos.

#5

Re: Pagar franquicia sin culpa accidente

No puede reclamar algo que ella no pago, ese no es el trámite, la franquicia que pago seguramente sea parecida a la que tenga contratada el lavadero, lo mejor es llegar a un acuerdo con el lavadero para que le Page su franquicia y para la próxima que contrate con un mediador, nosotros lo tramitariamos correctamente.

#6

Re: Pagar franquicia sin culpa accidente

No dice que haya pagado ya la franquicia y es mas si la ha pagado puede reclamar al seguro contrario que le abone dicha franquicia por RC. como comentaban antes una cosa es ir por la cobertura de daños propios y otra por responsabilidad civil.

#7

Re: Pagar franquicia sin culpa accidente

Además de lo que te dicen, que estoy de acuerdo, muchas compañías no cubren la reclamación de ese tipo de daños puesto que ese servicio se basa en una relación "contractual" con la estación del servicio en cuanto existe un pago por el mismo.