Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguro coche

2 respuestas
Seguro coche
Seguro coche
#1

Seguro coche

Buenas tardes, mi seguro en generalli acaba de finalizar y para renovar me piden cada año un poco mas y creo que deberia ser al reves, he estado mirando en aseguradoras pero no se cual seria la mejor para mi...alguien me puede ayudar?,  Busco a 3 ampliado que entre los tintes de los cristales y el paragolpes que me puse que es una modificacion cara y homologada...me ofrecen en fenix 185€....en la mia 380€, y mapfre ya se sube como allianz.gracias

#2

Re: Seguro coche

Hay que llamar a los seguros un par de meses antes de que cumplan, para decirles que te rebajen o que cambias de aseguradora.

Ellos te dirán que todos los años te subirán el precio por el nivel de vida y demás.

Resumen: Llamas dos meses antes de que caduque, si acceden a bajarte algo el precio te quedas, si no... a rastreator:  http://www.rastreator.com/, comparas, y te quedas con el más barato por lo mismo.

#3

Re: Seguro coche

Pero si suben el precio del contrato lo estarían cambiando y por lo tanto tu podrías rechazar esa renovación del contrato no?

Es que el cambio del precio te enteras 15 días antes del fin del seguro. Si subiera acorde al IPC se entendería, pero normalmente sube según les da.

Guía Básica