Acceder

Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

12 respuestas
Correduria para Seguros de hogar y automóvil.
Correduria para Seguros de hogar y automóvil.
#1

Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Que opiniones y experiencias tenéis de la correduria de seguros Aón Gil y Carvajal. 

Creo que contrataré varios seguros de hogar y automoviles con Aón. En caso de siniestro se encargan de hacer el parte correspondiente y la tramitación con la Cia. aseguradora que surja hasta la finalización .Esto al menos es lo que me han dicho.

Saludos y gracias.

#2

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Hombre, yo usaría AON o Marsh sobre todo para mis fábricas y mis petroleros.

#3

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Bastante mala.

Como son muy grandes, pasan del cliente, te mandan a un 902 o a un email, están semanas sin contestar reclamaciones.

Vamos, si la "gracia" del mediador es la atención personalizada y el servicio, con algo así, operando como un 902, se hace imposible.

#4

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Vamos a ver ni tanto ni tan calvo.

Aon (que ya no es Aon Gil y Carvajal), es una de las dos primeras corredurias de seguros del mundo occidental. O es la primera o es la segunda, dependiendo del año si es bisiesto o impar.

Eso de que pasan del ciente, no es cierto y te lo puedo asegurar.

ahora bien, para un hogar y un coche o dos hogares y dos coches, casi prefiero a un agente de tu zona, que llegue a ser un amigo tuyo, mas que un cliente.

No se si eres de pueblo o capital pequeña, pero si es así, hazlo como te digo. Si resides en una ran capital (Madrid, Barcelona Bilbao o Valencia), sería buena opción el Gran Corredor.

Y no, No van a pasar de ti, se partiran los cuernos lo mismo que cualquier otro.

 

Y dicho esto, son especialstas en grandes cuentas industriales a nivel internacional.

 

 

#5

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Yo solo he visto pólizas de Aon para grandes riesgos, o siendo riesgos pequeños han cogido todo un colectivo (estoy pensando cuando firmaron todas las auxiliares de batea de Galicia, o incluso en su momento, y aun ahora, casi todas las bateas, prima relativamente pequeña por cada artefacto, pero que si lo multiplicas por los varios miles de artefactos que hay, pues dan una prima interesante, seis cifras), para coches y hogares nunca lo he visto.

 

Saludos

#6

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Disiento con Acrasol.

No es lo mismo una gran cuenta o empresa, que un particular que contrata una de sus pólizas colectivas (evidentemente, la situación del cliente, la operación y el producto no son lo mismo, y lógicamente el servicio tampoco).

Yo hablaba del segundo caso, de profesionales liberales de los que han pasado completamente cuando los han demandado a pesar de que ellos habían intermediado con su colegio la póliza, conozco compañeros con siniestros a los que AON y el Colegio los remitieron a un 902 y allá ellos (probablemente, porque la gestión de esos clientes, sea ruinosa y la operación únicamente se justifica por su número)

Ahora bien, es evidente que no es lo mismo un cliente con una póliza colectiva que tiene un siniestro de 6.000€ y una póliza con una prima de 200€, que una fábrica de una multinacional con una póliza de una prima de 200.000€.

Para lo primero, quizá AON (si es que le oferta sus servicios), no sea la mejor opción, para el segundo es una de las opciones a considerar.

Estamos hablando de un seguro de hogar y autos, no el de un barco mercante o una fábrica industrial, por eso puse lo de arriba.

#7

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

No puedo compartir contigo la opinión de Aon, aunque si es cierto que para hogar y auto mejor un mediador local.

 

en cuanto a que remiten a un 902, desconozco el caso por el que opinas, pero me atrevería a decir que se tratará de algún colectivo y que habría que conocer las condiciones pactadas con el tomador, tanto de c erturas como de resolucion dé siniestros, que seguro que algo influirá.

 

Manco. Tramitando. O creo yo que sean, pues estar de n 1 o. 2 del mundo mundial será por hacer algo bien,

 

solo,es una opinión,  acrezco de conocimientos suficientes sobre el particular y el funcionamiento de Aon,

 

#8

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Enhorabuena por tener  fábricas y petroleros !Que nivel!.

Aón no solo tiene grandes cuentas, también tiene de personas fisicas con seguros modestos, ya que ejecutivos y empleados de empresas con  seguros en Aon tienen contratadas con ellos pólizas simplemente para una vivienda.

Si tienes una idea mejor o una correduria más adecuada para contratar lo que busco, me lo indicas (esencialmente en caso de siniestro se encarguen desde el parte inicial y tramitación con la aseguradora hasta la finalizacion)

Resido en Madrid.

Saludos y gracias.

#9

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Desde hace muchos años tengo un seguro de salud con Aon (inicialmente fué un seguro de empresa y desde hace unos años lo tengo individual)  y como es muy caro recientemente me puse en contacto con ellos un par de veces para comentar como se podría bajar el importe de la póliza, las llamadas las hice desde un teléfono de la centralita en Madrid y me pasaron al departamento correspondiente, no he tenido que llamar al telef. 902. 

Si conoces alguna correduria en Madrid que creas que son profesiones y responsables, te agradeceré me los indiques.

Gracias y saludos.

#10

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Si eres del Atleti, Asesor te puede ayudar.

 

#11

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Dices que para seguros de hogar y automóvil en Madrid seria buena opción el Gran Corredor ¿A quién te refieres? me puedes facilitar sus datos. 

Saludos y gracias.

#12

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Me refería a las pólizas de RC contratadas por colegios profesionales.

Aquí tienes una muestra, de como tramitan los siniestros de los abogados, remitiéndolos a un correo electrónico y un número 902.

http://www.icali.es/portal_icali/archivos/ficheros/1353600382003.pdf

http://www.icag.cat/sites/default/files/circulars/Circular%20143-2014%20MANUAL%20DE%20GERENCIA%20DE%20RIESGOS.pdf

A mi no me parece profesional esa forma de actuar, pero bueno habrá gente que sí, y de hecho AON lleva intermediando el seguro de RC de los colegios de abogados desde hace varios lustros, aunque en los últimos años están teniendo muchos problemas para colocar los riesgos.

Personalmente, desde esa óptica, su atención me parece NEFASTA y creo que bastante mejorable (tambièn es cierto que el precio medio de la prima, por cada asegurado, no llega a 300€, por lo que quizá sea una política de ahorro de costes).

Ahora bien, desconozco sin con otros aseguradores, pólizas o siniestros operan igual.

Un saludo

#13

Re: Correduria para Seguros de hogar y automóvil.

Al final lo que estás diciendo y mi comentario seguro que van por el mismo camino.

 

yo tampoco creo que  un corredor deba de remitir a un 902, es más debería de estar prohibido, dicho esto, tampoco creo que el colegio profesional. Y también soy afectada, contraté teniendo en cuenta cuasi únicamente el precio,  o el servicio, coberturas y ya. O digamos limites,

 

quizas as los colegiados con nuestra conducta también seamos en parte responsables

 

como ves no comparto el funcionamiento en estos casos, pero eso no quiere decir que Aon no funciones, no que no sepa, habrá seguro muchas circunstancias, y los acuerdos con el tomador, en colectivos se que son importantes y definitorios,

 

abrazos.