Acceder

Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

18 respuestas
Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion
Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion
Página
1 / 2
#1

Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

hola el dia 21 de noviembre mi padre firma el papel de indemnizacion de su coche robado , cuanto tiempo tarda mapfre hacer efectiva la transferencia al banco ? gracias un saludo

#2

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

No deberian tardar más de una semana en realizar la transferencia.

#3

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

Hola, por regla general si ya ha firmado el finiquito, Mapfre es buena pagadora pienso que antes de final de mes lo tienes cobrado a no ser que se transpapele en algún sitio. Saludos.

#4

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

el mediador nos a dicho que al final de esta semana o al principio de la siguente .En la pagina web de mapfre todavi aparece pendiente

#5

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

Ten en cuenta que las transferencias los bancos no las hacen de forma inmediata aunque afortunadamente eso cambiará en breve. Es posible que la aseguradora te haga la transferencia pero tu tardes unos días más en verlo en la cuenta.

#6

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

Tu padre firma el 21 ¿por la tarde o por la mañana? Que se envíe ese día al tramitador, y que este lo haga al día siguiente o al otro, dependiendo un poco de la carga de trabajo puntual, nos vamos al 22-23, y luego un par de días que se puede demorar por temas de bancos, hoy o a más tardar mañana la deberías tener en cuenta, si todo está correcto.

 

Saludos

#7

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

el dia 21 de noviembre sobre las 1 que es como la tarde , cuando se tramita la transferencia se cambia inmediatamente en la pagina web de mapfre liquidado ? porque aora mismo sale pendiente en siniestro

#8

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

No se exactamente como aparece en la web de clientes, no lo he mirado nunca, yo utilizo el sistema de mapfre, ya que soy mediador. Preguntarle al vuestro como está el siniestro, el puede ver cuando se hizo la transferencia, y sino se hizo por algún tema, hablar con el tramitador para que lo deje listo en ese momento.

 

Saludos

#9

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

Esto lo que va hacer mi padre hoy a la 1 va ir a hablar con el mediador , porque la semana pasada cuando firmo le dijo que va enviar el papel por fac o correo electronico y cuando llege el coche que recoge los documentos lo envia tambien al tramitador el original .

#10

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

Una semana sin que Mapfre realiza la transferencia , con el tramitador en los numeros de telefonos dejados no contesta

#11

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

Hablasteis con vuestro mediador? Con el que hicisteis la póliza? Es que es muy extraño que no tengais el dinero en cuenta. Hablad con el por si falta algún papel, o no se envío correctamente, ya que son cosas que pueden pasar.

 

Saludos

#12

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

pues al parecer el nuestro tramitador a salido de vacanciones y se a encargado otro y los papeles se an enviado correctamente pero en este numero de telefono que an dejado no contesta nadie ayer y hoy ,

#13

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

llama a mapfre, intenta esto que no es un 902, 91 581 18 18, no deberian enviarte a un 902 vagamente recuerdo algo como que los servicios de atención al cliente no deben ser telefonos de pago.

#14

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

Tu ordenador no tiene "H"?

#15

Re: Cuanto tarda mapfre pagar indemnizacion

Perdon mi error , con los nervios que llevamos 2 meses ya