Acceder

Lagunaro

4 respuestas
Lagunaro
Lagunaro
#1

Lagunaro

Es normal que mi coche lleve ya un mes y diez días aparcado en el taller esperando que Lagunaro de la orden para repararlo. Quién lo tiene que pagar es el seguro contrario, pero mi seguro, Lagunaro, comienza con una oferta debajo del precio real del vehículo. No acepto. Consigo bajar el presupuesto de reparación que da el perito. Lo presento. Aún estoy esperando que den la orden. Me atienden como si les molestará, encima. Es así o puedo hacer algo más que contarlo?

#2

Re: Lagunaro

Aunque no cuentas mucho, deduzco que has tenido un golpe y la culpa es del otro. Efectivamente, por tema de convenios entre compañías, quien perita y paga es la tuya. Hoy en día los seguros de autos están a un precio muy competitivo en todas las compañías por lo que mi recomendación es que te pases en cuanto puedas a una de primer nivel.

#3

Re: Lagunaro

Dile a tu compañía que demandas a la contraria y con libre elección de abogado por conflicto de intereses  y que le pasarás el cargo de la reclamación, verás que rapidillo espabilan el asunto, y si nolo hacen ejecuta la amenaza cuanto antes que tienes todo el derecho y con cargo a tu aseguradora,

 

saludos

#4

Re: Lagunaro

Bueno eso de pasar el cargo..... hasta el límite que tenga contratado para la libre elección de abogado y en las condiciones que suelen establecerse (baremo establecido por el colegio de abogados).

#5

Re: Lagunaro

Sin límite si existe conflicto, ya lo comentamos montón de veces,

 

besos