Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Generali no son buenos

9 respuestas
Generali no son buenos
Generali no son buenos
#1

Generali no son buenos

Llevo meses con una humedad en mi garaje me dijeron que me darían X dinero para repararlo ni he visto el dinero ni me lo han reparado. Resulta que han mandado cheque y no han dicho donde lo han mandado, pero si me llaman porque no han ingresado la comunidad el dinero para el seguro anual y dicen que era raro pero no se le cae la cara de verguenza llamar para el seguro y no subsanar los siniestro. VERGONZOSO ESTA COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALI

#2

Re: Generali no son buenos

Por mi experiencia, Generali es de las aseguradoras más serias de España pero siempre pueden haber tramitaciones algo "defectuosas" y a ti te habrá tocado una de ellas. Has preguntado a tu mediador de seguros? posiblemente le hayan enviado el cheque, de todas formas él tiene posibilidad de averiguar donde ha ido. Por otra parte, porque no has reclamado el pago por transferencia bancaria, mucho más rápido y beneficioso para ti, no tendrás que pagar comisiones al banco por el cobro del cheque.

Suerte en la localización del cheque y saludos,

#3

Re: Generali no son buenos

Si eres perjudicado y te pidieron tus datos, nombre, DNI, dirección, los cheques de indemnización se suelen mandar, al perjudicado por correo postal o a la sucursal donde pertenece la póliza, y sera el mediador quien realice la entrega del cheque, si se tiene mediador.

Puede ser que en el envío de la valija interna de la aseguradora se pueda producir una entrega a una sucursal diferente, pero esta sucursal al ver que no es suya la documentación la manda a la sucursal a la que pertenece la póliza.

Si tienes mediador habla con el, te solucionara todo esto, incluso si te interesa te puede solicitar el ingreso en tu cuenta anulando ese cheque.

Si no tienes mediador quizás es que no estas realizando las gestiones con el departamento que debes y esto si genera retrasos.

También puede ser que estén esperando que les remitas la documentación que acredite que ya se reparo el origen de esas humedades, si son tuyas, si son de la comunidad sera esta quien deba mandar esta documentación, estos daños te los pagaran sin IVA, si después tu factura es superior o quieres recuperar ese IVA, tendrás que mandarla y te abonaran la diferencia, pero todo esto el mediador tuyo o el de la comunidad te lo puede explicar y tramitar.

¿Lo que comentas de la comunidad es diferente a lo de tu garaje o es la misma póliza?

Cuéntanos mas, así sabremos si tienes razón en lo que indicas de GENERALI, o el problema viene con el mediador.

 

#4

Re: Generali no son buenos

Yo no he reclamado el cheque me han dicho que habían mandado cheque pero no me han dicho donde que igual es mentira, yo les di mi vuelta en su día y me lo han vuelto a pedir y no han pagado nada pienso que todo es una mentira para no pagar

#5

Re: Generali no son buenos

No tengo mediador pero si me pidieron número de cuenta por segunda vez y no me han ingresado nada creo que me están dando largas

#6

Re: Generali no son buenos

¿que tipo de seguro tienes? no creo que sean largas, sera una mala tramitacion, eres tu el tomador del seguro o eres perjudicado de un asegurado de Generali, ¡cuentanos mas hombre!, que no cobramos por asesoraros.

#7

Re: Generali no son buenos

El seguro es de la comunidad me entró agua al garaje me vino perito y uno de Generali me pidieron número cuenta entonces aproximadamente por agosto les puse reclamación por correo electrónico me mandaron a siniestro y el 24 mes pasado me solicito número cuenta y DNI, y hasta ahora nada ni contestar si con los datos mandados le valían DNI y número cuenta

#8

Re: Generali no son buenos

Vale, ya esta mas completa la explicación, tu eres perjudicado y no solo se necesita el DNI y numero de cuenta, también tienes que anexarles justificante de tu titularidad de esa cuenta, lo normal es que lo pidan y quizás sea la razón por la que generan un cheque, pregunta en la comunidad por su mediador del seguro, es a el a quien tienes que dirigirte para acelerar la finalización del siniestro y que te aclare todo el retraso, incluso puede que el tenga el cheque, si es corredor quizás ira un poco mas lento, si el mediador es exclusivo seguro que es mas rápido, llamalo y que sea el el que reclame.

¿ya sabes el importe? ¿es correcto? ¿es lo que te costara pintar el daño? Si no es así lo puedes reclamar con la factura de la reparación.

Es una pena que no tengas mediador en tu seguro de hogar, el te habría asesorado en este caso, si es que tienes seguro de hogar, claro.

Al final no hablas con quien debes, llamas a un call center de Generali y cada vez seguro que hablas con una persona diferente y pasa lo que pasa.

¿eres también propietario de una vivienda en esa comunidad? Para tener un garaje privado que son ¿adosados? ¿pareados? Una comunidad de pisos en altura es raro que tenga garajes primados, que los hay, y muchas, pero no es lo normal.

¿por que te llaman a ti para el impago del recibo de la comunidad? ¿eres el presidente? Entonces sabes quien es el mediador, lo tienes en la póliza, que como presidente tienes que tener, siniestros y recibos de pólizas no tienen nada que ver, no te llaman los mismos.

 

#9

Re: Generali no son buenos

No se porque me llaman creo que tengan mi teléfono por el siniestro pero al ser una comunidad grande era mucho el pago y le parecía raro la falta del pago

#10

Re: Generali no son buenos

Pues te diría que no fue de Generali, se pudo presentar como Generali, pero mi impresión es que fue el mediador el que llamo,

si existe mediador.

Pasame datos por privado y me quedo con ella, jejejejeje.