Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos Ocaso

94 respuestas
Seguro de decesos Ocaso
Seguro de decesos Ocaso
Página
4 / 15
#25

Re: Seguro de decesos Ocaso

Sería una opción si se pudiese cobrar al momento del exitus

#26

Re: Seguro de decesos Ocaso

Hola Mc, yo no se como lo veis, (Siempre es una opinion, trabajo en el sector y es mi punto de vista) Pero en Mallorca incinerar a una persona no es tan cara, y aqui la funeraria municipal te deja hasta 3 meses para pagar. Lo que da tiempo suficiente para cobrar dicho seguro.
Es más, cuando hago seguros de vida, a mis clientes, les dejo un sobre, y un listado de todo lo que tiene que tener el sobre. Si lo tienes todo listo, con suerte en 7 dias puedes cobrar.

#27

Re: Seguro de decesos Ocaso

Y si se muere con 78 años?, más que nada pq los seguros "habituales" en el mercado no son a vida entera, suelen ser anuales renovables con lo que a los 65 años, como mucho 70 se terminan.

#28

Re: Seguro de decesos Ocaso

Tambien hay seguros, para mayores, de duracion vitalicia (Almenos donde yo trabajo)
Tambien lo digo porque si tu pones 2000€ en una cuenta es lo mismo.
Mas que nada porque haciendo cuentas, pagando el seguro toda tu vida, el entierro te sale casi por 20kilos.

#29

Re: Seguro de decesos Ocaso

Hombre esas cuentas no se donde las has hecho, pero no las veo muy ajustadas a la realidad eh, pero vamos que el seguro de decesos es como todo, hay gente que le encaja y gente que no, pero no es lo mismo que un seguro de vida y no sirve para lo mismo ni tiene las mismas coberturas, así que lo que sí creo es que no deben venderse como sustitutivos 1 de otro, creo que hay que escuchar al cliente y según lo que necesite, enfocarle hacia 1, otro o los dos.

Saludos.

#30

Re: Seguro de decesos Ocaso

A mi lo que me parece anacrónico es lo del cobro en casa. Entiendo que haya gente , especialmente mayor que no pueda/quiera domiciliar el pago pero no me puedo creer que sea tan generalizado como leo en el foro.
No me suena de nada pero le voy a preguntar a mi madre si el seguro de santalucía de mi abuela funciona así...
Merece la pena a las aseguradoras dar ese servicio? si lo que se pagan son 15-20€ mes..

#31

Re: Seguro de decesos Ocaso

20€/Mes desde que tienes pongamos 18 años, facelles a los 80, lo cual estas pagando 62 años, que son 744 meses, serian 14880€, pero luego le sumanos la subida, y que apesar de lo que te digan, mi abuelña empezó pagando 2.000pts (12€) a dia de hoy paga 80€.
Por lo que te digo, calro que les sale rentable, de esos 20.000/25.000€ ellos se gastan... .5.000€¿? Claro que es rentable, y ojo, creo que esta nen su total y absoluto derecho. Pues son compañias y estan para ganar dinero, a pesar de lo que se crea. Para regalar dinero ya están las ONG

#32

Re: Seguro de decesos Ocaso

Con 18 años pagas 6 euros al mes como mucho, yo con 36 pagaría 11 euros al mes y en una compañía de las caras, así que los números no son esos, y si tenemos en cuenta la inflacción, un entierro de 4000 euros hoy, dentro de 30 años puede costar 8000 o más, además del hecho de que si falleces mañana y tal, de si tienes traslados, de que el seguro cubre más cosas, del servicio, del papeleo administrativo que también te hacen, últimas voluntades, testamentos, registro de seguros de vida, pensiones, certificados de defunción...

En fin que no solo es lo económico, e insisto si el seguro lo quieren para pagar el entierro y todo lo derivado como papeleo y tal, es mejor el seguro de decesos que el de vida, que es un buen seguro, pero para otras cosas.

La gran rentabilidad de este seguro, que es de los más rentables o el que más para las compañías está en invertir esa pasta, que es mucho dinero juntando a todo el mundo y muchos años (el maravilloso mundo del interés compuesto), no en el precio en si, y un particular la mayoría de las veces ese dinero no lo invertiría o no le sacaría la rentabilidad que le sacan las compañías.

Saludos.