Acceder

LÍNEA DIRECTA seguros.

10 respuestas
LÍNEA DIRECTA seguros.
LÍNEA DIRECTA seguros.
#1

LÍNEA DIRECTA seguros.

La aseguradora LÍNEA DIRECTA, das un parte y después de buscar tres pues al gato para no pagar indemnización, al no tener argumentos directamente te dicen que no se cubren,..indignante.
En el coche te ponen piezas que no son originales de la marca del coche ...
Vamos no recomiendo LÍNEA DIRECTA.

#2

Re: LÍNEA DIRECTA seguros.

Se ha comentado bastante por aqui que es uno de los peores seguros del mercado . 

#3

Re: LÍNEA DIRECTA seguros.

En mi opinión es el peor y conozco unos cuantos..., LÍNEA DIRECTA , huir .Repito tanto en hogar como de coche. Tienen que pagar a los cientos de teleoperadores que tienen y los siniestro pues ya no les queda presupuesto.

#4

Re: LÍNEA DIRECTA seguros.

Yo no soy defensor precisamente de linea directa. Considero que tiene un producto pobre en autos y malo en hogar pero tampoco lo calificaría como el peor del mercado. Malo, sí pero todavía los hay peores.

En este caso, el forero plantea su queja pero tampoco expone circunstancias del siniestro. Demos un margen de confianza hasta que exponga cual fue el caso y las circunstancias de la exclusión.

#5

Re: LÍNEA DIRECTA seguros.

En los coches no ponen piezas originales. En el de hogar una bajada de tensión frigorífico con factura del técnico rotura del motor, en la Poliza cubre electrodomésticos hasta 10 años, pues tiene 5 y dicen que no está claro en le informe la avería . .. Pone claro averiado motor ...El frigorífico es un Fagor que costó 950 € , el q he comprado uno marca blanca de 450 ...por favor !!!...de todas formas lo voy a denunciar, ya no tanto por el dinero sino por la tomadura de pelo.

#6

Re: LÍNEA DIRECTA seguros.

He llamado a línea directa el mes pasado y me cobraron 16 euros tener cuidado son unos listos

#7

Re: LÍNEA DIRECTA seguros.

Mi experiencia con línea directa después de 14 años con ellos, es que en cuanto te descuidas te pegan un subidón el la cuota sin motivo.
Si no estás atento en la renovación te la clavan. Mucho cuidado
Luego te ofrecen mejoras que una vez has renovado no te aparecen en la cuota
 

#8

Re: LÍNEA DIRECTA seguros.

El mejor seguro estoy muy contento

#9

Re: LÍNEA DIRECTA seguros.

Oye, uno que está muy contento con Línea Directa. Una sola pregunta, cuando te suben 30eur la renovación del seguro del coche, ¿a que no llamas para regatear y gitanear?

Lo digo porque como estás tan contento seguro que no.

Un saludo

#10

Re: LÍNEA DIRECTA seguros.

Buenas,expongo que linea directa es una mal seguro, no me ha dado cobertura,vivo en Cadiz, un dia se me estropea la persiana con el viento y me dicen que para que me arreglen la persiana tiene que ser un viento que sobrepase los 96 km por hora  y no me lo cubre porque la velocidad es de 80 km hora es decir necesito un huracan. He hecho incapie en otro incidente e igual, el suelo del salon se me ha despegado y yo pensaba que forma parte del continente y me dicen que no lo cubren, me dicen que me mandan un albañil y me cuesta el albañil muy caro y graciaas a dios que me pagan el transporte del albañil sino me sale por mas de 120 euros. Los acuerdos con los profesionales que te mandan son muy caros por lo que es un seguro que me va a salir por mas de 300 euros entre el profesional y el seguro.No lo recomiendo para nada por lo que le digo a mis lectores que no lo contraten. 

#11

Re: LÍNEA DIRECTA seguros.

Como bien sabes, y ahora acabas de descubrir, no todos los seguros son iguales. Por ejemplo, el tema de tu persiana... hay compañías que cubren vientos a partir de 80 kms/h, otras a partir de 90 y, por lo que dices, en LD todavía más.... Efectivamente acabo de mirar su contrato y establecen esos 96 km/h